CAPITULO XXVIII

197 15 21
                                    

POV CAROLINE

Meredith estaba terminando de arreglar mi cabello, el cual estaba quedando de maravilla. Klaus no respondio mi mensaje, supuse que fue porque estaba ocupado junto con los chicos. Elena estaba vuelta loca en una de las habitaciones de la suite. Mi Nana y mi madre, que por extraño que parezca ella y mi padre si vinieron. Se encontraban con Elena tratando de tranquilizarla y ayudándole con el vestido. El cual era increíblemente precioso, con una falda extensa, que comenzaba desde su cintura con un delgado cinturón a juego con la tela. El escote en forma de corazón, estaba unido a las mangas de encaje que cubrían sus delgados brazos y su espalda, descubierta por la misma tela que dejaba a la vista su piel bajo las flores que la adornaban. Sin duda alguna Stefan quedaría maravillado cuando la vea caminar hasta el altar para encontrarse con el.

Rebekah y Bonnie estaban siendo maquilladas por las otras dos chicas ayudantes de Meredith, y por lo que podía observar ambas estaban quedando muy bonitas. Una vez que Meredith termino con mi peinado, me observe fijamente en el espejo encantada con mi aspecto, seguro a Nik también le encantaría, pense. Entre a la habitación donde se encontraba la novia, decir que era un manojo de nervios era poco.

Elena, te ves muy bella amiga - Comente tomando sus manos entre las mias. - Estoy tan feliz por ti.

Gracias, Care. Espero que seas la próxima que se vista de blanco - Nos dimos un calido abrazo que duro unos cuantos segundos.

Es hora - Anuncio Jorge entrando a la habitación con un muy elegante traje de lino.

Tranquila, cariño - pidió mi mama a mi mejor amiga - Solo dedícate a disfrutar. - Elena asintió y salimos de la habitación para reunirnos con las chicas que ya estaban esperándonos para tomar nuestras posiciones. La boda se estaba llevando acabo en The Palace Hotel. Nos acomodamos en la cima de las escaleras que llevaban hasta el íntimo salón, donde seria la ceremonia. Antes de comenzar a bajar nos dimos un largo abrazo grupal entre todas las chicas.

La primera en bajar era yo, ahí fue cuando los nervios me invadieron. Acomode mi pelo y mi vestido nerviosa. Pense en Nik, esperando al final de las escaleras y enseguida esos nervios desaparecieron, el solo imaginarnos caminar juntos por el altar disipo todo. Una melodía lenta comenzó a sonar y supe que era el momento. Sonrei a las chicas y me dispuse bajar por las escaleras de mármol blanco. Las personas comenzaron apludir mirándome a lo lejos. Cuando llegue al último escalón me sentí algo desconcertada. No era Nik el que estaba ahí ofreciéndome su mano. Era Damon, quien me miraba embelezado. Tome su mano algo confundida, el pareció notarlo cuando envolvió mi brazo sobre su firme brazo. Me dedico una sonrisa tranquilizadora y comenzamos a caminar por el pasillo perfectamente iluminado y decorado con preciosas flores.

Donde esta Nik? - pregunte en voz baja. El no respondió solo negó con la cabeza, lo que me desconcertó más. Se supone que Nik se encontraba con ellos desde muy temprano. ¿¡Dónde demonios estaba!? ¿Había ocurrido algo?. Caminando por el altar, divise a Elijah junto a Katerina. Al verme bajo la mirada apenado, entonces algo dentro de mi supo que algo andaba mal. Trate de guardar la compostura, respirando hondo. Tenía que haber una explicación a todo esto. Nik aparecería en cualquier momento, pensé. Le sonreí a Stefan quien parecía demasiado nervioso. Me separe de Damon y tome mi lugar del lado izquierdo del altar.

Fije mi viste en la entrada del pequeño salón y estaba bajando las escaleras Bonnie, un muy bien parecido Kol la esperaba en el último escalón con una sonrisa en el rostro admirando lo bella que se veía su novia. El corazón se me estrujo por un momento, así es como me imagine que sería cuando yo bajara y me encontrara con los preciosos ojos de mi novio, lamentablemente no fue así y ni siquiera sabía el motivo. Le ofreció su mano caballerosamente y después engancho su mano en su brazo. En cuanto Bonnie llego a mi lado, se notaba igual de confundida al no ver a Nik ahí. Rebekah camino del brazo de Matt con una amplia sonrisa en su rostro unos minutos después.

The Sound Of Your Hearbeat(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora