Cumpleaños

387 23 4
                                    

5:30 a.m

La alarma suena como de costumbre, con fastidio estiró la mano y de un golpe hago que se calle.

-Despierta dormilona- Dice mama entrando en mi habitación con una bandeja llena a rebosar de comida... Eso solo significa una cosa... ES MI CUMPLEAÑOS.

Por fin 17 y lo mejor de todo es que no cumplo años solo yo también mi hermano Mellizo Matt, el es prácticamente mi mejor amigo, nos llevamos muy bien y somos muy Unidos a pesar de tener personalidades un poco distintas, no se que haría sin el.

Me levanto de mi cama y me dirijo casi corriendo al baño de mi habitación para tomar una ducha, tomo unos vaqueros negros, una leñadora roja y mis converse blancas, me aplicó rimel, cepillo mi cabello y lo dejo suelto sobre mis hombros.

Me siento en mi escritorio para tratar de comer todo lo que mama me trajo para el desayuno aunque creo que solo con la mitad podré alimentar a un ejército completo, así que solo tomo mi café y me como dos waffles de Nutella, mis favoritos.

Amo mis cumpleaños aunque no tenga muy buenas experiencias con respecto a los años anteriores, vómito de avestruz a los doce, insolación a los trece, torcedura de tobillo a los catorce, montaña rusa averiada a los quince y el año pasado no quiero ni recordar... En fin no he tenido muy buenos cumpleaños, pero algo me dice que este año será diferente...

" ya estoy abajo sal si no quieres llegar sudada al instituto el día de tu cumple.
Besos K"

El mensaje de Kate me saco de mis pensamientos sobre mis horrorosos cumpleaños, así que tome mi mochila y baje al recibidor donde me encontré con Matt

-Feliz cumpleaños - dijimos al unísono para después abrazarnos.

- ya vas de salida?

-si, Kate me espera fuera en su auto y tu?

- No aún no quiero hacer algo antes de irme...- dijo con una media sonrisa pícara.

- se puede saber que es?

- No jajaja es una sorpresa.

- Esta bien jajaja tarde o temprano lo averiguare, te veo en el instituto.

Y sin decir más le di un beso en la mejilla y salí de casa, Kate esperaba en su auto mientras se maquillada en el espejo retrovisor.

- Hola cumpleañera- saludo alegremente con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola jajaja gracias por esperarme.

- Ni lo menciones, me encanta ser tu chofer- dijo con sarcasmo.

Ambas estallamos en risas mientras arrancaba el coche. Kate es mi mejor amiga, és la única que ha estado siempre para mi y también la única casi igual de rara así que me entiende mejor que nadie, ademas és divertida, lista, agradable y muy dramática lo cual me encanta a la hora de sacarme una sonrisa.

-Entonces... Estas lista para otro cumpleaños?

-Siempre - le respondi convencida de que este si va a ser un cumpleaños que nunca olvidaré.

Holaaa
Espero que les haya gustado este mini primer capítulo * se sonroja * me gustaría poder seguir con la historia y trataré de publicar lo más pronto posible.

Un abrazote de oso



MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora