Iriamos de fiesta esa noche. Vería a ____ en ese parquecillo de siempre, Mangel iría también. Nos hacía falta una noche así, los amigos y fiesta. No sé porque tenía el presentimiento de que algo hoy saldría mal.
Rubius: Vamos tío que hoy será de las mejores noches si todo sale bien –me dije a mi mismo hablando al espejo- Hoy te le declararás a ____ y estoy casi 100% seguro que dirá que sí, anda guapo que se nos hace tarde –mientras me lanzaba besos a mí mismo en el espejo, que ridículo estaba haciendo, pero que risa me daba-
Caminé y como el parque estaba solo a unas calles de mi piso llegue temprano, no me importaba esperarla, siempre su belleza lo compensaba. Me quede viendo a un punto fijo y por algún motivo recordé a Jannies... la había querido en su momento, pero ahora podía ver que éramos totalmente diferentes en muchas cosas, pero como me dijo _____, por algo pasan las cosas.
______: Hola chico serio –oí la voz de una chica- ¿Llevas mucho esperando?
Y ahí estaba ella, mirándome con sus hermosos ojos miel... Mientras yo me alejaba de mis pensamientos y presentimientos.
Rubius: Hola muyaya te ves muy... guapa –No tenía la palabra para expresar lo hermosa que se veía sin que sonara tan cursi, ella me miro algo seria- No me mal interpretes, enserio te ves guapísima, pero estaba buscando la palabra oportuna –vi que comenzaba a adelantarse al camino- No ____, hay que esperar a Mangel ¿vale? –le dije tratando de olvidar lo que se me había venido anteriormente a la cabeza-
_____: No me dijiste que vendría –vi en su rostro una sonrisa, _____ también se había hecho amiga de Mangel en esas últimas veces que habíamos salido, creo que ahora también se mantenían en contacto- tiene mucho que no veo a Mangel
Rubius: ¿Por qué tanto afecto por Mangel? Es mi Mahe, no el tuyo –le dije haciendo el juego de Rubelangel mientras reía-
_____: Nadie te lo quita, todos sabemos que es tu Mahe y tú eres de él –dijo riéndose, me daba risa porque era una de las chicas que shippeaba Rubelangel- ¿Vendrá alguien más?
Rubius: No, creo que nadie, solo seremos nosotros 3 como la última vez –Le respondí mientras veía que Mangel llegaba- ¡Mangel ya era hora cabrón! –le solte riéndome, le di un abrazo mientras le susurre- Hoy es el día Mangel...
Mangel se separó de mí y me miro; entendió a lo que me refería, el no me dijo una palabra, ____ por otra parte le daba un abrazo también. Me gustaba que mi mejor amigo y ella se llevarán tan bien, de alguna manera era genial.
Mientras decidíamos a donde iríamos esta noche, otra vez mis pensamientos y mis malos presentimientos me invadieron. ¿Y si ____ me decía que no? ¿Y si algo salía mal? Por más que trataba ser positivo algo no me dejaba estar tranquilo... Entre tantos pensamientos me di cuenta que habíamos llegado al lugar, y como ya era costumbre en casi todos los sitios, nos dejaron pasar sin problemas.
La cara de ____ al ver el lugar me dio algo de ternura y risa, por un momento creí que estaba con mi hermanita y la había llevado a una nueva juguetería, me descojone de risa aunque ella no se dio cuenta de eso, mejor para mí. Habíamos pedido algunas bebidas para entrar en ambiente, pero esa "ansiedad" o no sé cómo llamarlo me estaba matando, tenía que desestresarme con un cigarrillo, no solía hacerlo casi ahora, pero cuando tenía algún tipo de problema trataba de desahogarlo con los cigarrillos. Nos habíamos decidido por fin ir a la pista, todo iba bien hasta que sentí que alguien me tocaba del hombro por detrás y me daba un beso: nada más ni nada menos que Jannies.
Jannies: ¡No sabes cuánto te he extrañado Rubén! –Me dio y me dio otro beso a la vista de todos, a la vista de Mangel... y a la vista de _____-
Rubius: Pero que cojones estas... -No me dejo terminar, me sentía muy confundido, creo que este era mi mal presentimiento-
Jannies: Ruben quiero hablar contigo, las cosas no debieron terminar así, te perdono por lo que hiciste, pero no puedo vivir más sin ti –sólo le hice una seña con la mano para poder hablar con ella, mientras vi cómo _____ se alejaba enojada, o por lo menos eso creo- Rubén...
Rubius: ¿De qué quieres hablar? Creí que no querías volverme a ver ni a saber nada de mí –le dije en un tono de burla, cuando terminamos dijo justamente eso-
Jannies: Pero he pensado las cosas mejor... No quiero perderte, a pesar de todo te amo y quiero estar contigo –para ser sinceros no sabía si creerle o no, se oía tan mal... Pero cuando trate de arreglar las cosas se puso de mala manera conmigo-
Rubius: Después de todo este tiempo ¿Vienes a pedirme que arreglemos las cosas? –le dije algo calmado, aunque por dentro quería estallar-
Jannies: No soporto la idea de que estés con otra... Cuando vi la foto tuya con esa chica me di cuenta de todo... Además tenemos una gata juntos –me dijo con una sonrisa, me era indiferente-
Rubius: ¿Y quién te ha dicho que quiero regresar contigo? Comenzaba a estar bien sin ti, tu eres la que se fue, ¿Y ahora regresas como si nada hubiese pasado?
Jannies: Sólo piénsalo Rubén, no te pido que tomes una decisión ahora, pero no olvides todo lo que vivimos juntos, solo te pido eso...
Rubius: Es que no hay nada que...
Jannies: Insisto, no tomes una decisión ahora ¿Vale?
Se fue de ahí, pero ahora yo estaba muy confundido por todo esto. Era volver a mi pasado o vivir mi presente con _____. Fui a buscarlos pero no los encontré, perdí un poco el tiempo que estuve con Jannies, y como los busque en toda la disco y no los encontré opté por llamarle a Mangel, no era buena idea llamarle a ____ después de lo que vio.
Rubius: ¿Mangel? ¿A dónde han ido?
Mangel: Voy a tu pisoh, te veo ahí, ehtah cosah no se dicen por telefonoh Rubiuh, te veo en 15.
Y colgó. Tenía que encontrarme con Mangel y saber qué coño había pasado. Mangel se oía un poco cortante en el teléfono, no sé ni qué coño hacer ahora.
Mangel: ¡Rubiuh! –Oí como me gritaba desde el otro lado de la calle- Esperah.
Rubius: Mangel –le abracé, no sabía que hacer ahora- tenemos que hablar.
Mangel: A mih no es al que debeh darle tus razoneh... _____ se ha quedao muy mal después de que te vio con Jannies así, y si quiereh saber que opino acerca de eso... Eh que hay algo en ella que no me convence...
Rubius: Me siento fatal, como si todo esto fuera una pesadilla o algo Mahe –le dije casi al borde del llanto- Hoy las cosas tenían que haber sido diferentes...
Mangel: ¿Pero que te dijo la tía esah?
Rubius: Que quiere arreglar todo, que quiere estar conmigo como antes
Mangel: Y tu le dijisteh que no ¿Verda' Rubiuh? –No conteste- Rubiuh...
Rubius: No le dije que si... pero tampoco que no... Estoy muy confundido Mangel –me dio un abrazo- Tengo que aclarar las cosas con ____ y conmigo mismo...
Mangel: Pueh hazlo pronto, esperoh tomeh la mejor decisión.
Rubius: Gracias Mangel, te prometo que eso haré y que tú serás la primera persona en saberlo.
Mangel: Bah, anda a dormir que necesitah pensar, adioh Rubiuh.
Tomó el ascensor y se fue. ¿Y qué hacía yo ahora con mi vida? Mierda.
-------------------
Holaaaaa! Bueno pues ahora si ya no hubo contratiempos xd asi que aquí está el nuevo capítulo, espero les este gustando la historia :D Si te gusto Vota o comenta :3 Como no hubo comentario en el anterior capítulo no hay dedicación, pero si esta vez lo hay pongo dedicatoria en el siguiente :D ¿Para cuando les gustaría un "Preguntas y Respuestas"? Espero sus comentarios, gracias por todo <3 Pobre Rubiuh.. :c xD
Beso en la frente a cada uno de ustedes <3
Magiie Giin
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADA
FanficEres ____ Fernandez, estudiante de Administración de Empresas Turísticas, quien tras un duro rompimiento con su ex-pareja ha jurado no volver a creer en nadie y en eso a lo que llaman amor, pero la vida de ______ dará un cambio al tener que irse a e...