El Que Ríe Ultimo,Ríe Mejor.

400 20 8
                                    

*Narra Vegetta*

Bajábamos el ascensor con Willy para ir al lobby y esperar a Luzu y Lana, para ir al cine a mirar un película y pasar un buen rato, pero tenia un problema, Willy estaba enojado conmigo porque la noche anterior lo había dejado con un tremendo calentón que nadie querría tener, ni yo quisiese pasar por lo que le paso a Willy la noche anterior, pero quería picarlo un poco para ver como reaccionaba.

Vegetta:-¿Willy?-Lo llame para ver si seguía enfadado conmigo.

Willy:-Vegetta me estaba llamando pero yo lo ignoraba, estaba muy cabreado con el, pero como dice el dicho el que ríe ultimo ríe mejor.

Vegetta:,-Willy sigues enfadado? ¿quieres que te lo compense?-Dije con un tono provocativo.

Llegaron Luzu y Lana y Willy se levanto de su silla y los saludo.

Willy:-Hombre Luzu como va? y tu Lanita?-Dijo todo contento el chaval, pero a mi ni me miraba.

Luzu:-Wilfred Hombre todo bien?-Se dieron un abrazo como saludo.

Lanita:-Hello Willy wiiii-Se dieron un beso en la mejilla a modo de saludo.

Vegetta:-Luzu,Lana todo bien?-Le di un beso a Lanita y un abrazo a Luzu.

Luzu:-Bueno chicos vamos al auto que vamos a llegar tarde al cine-.

Habíamos llegado al cine, Luzu, Lana y Willy fueron a retirar las entradas y yo fui solo a comprar palomitas y bebidas porque Willy no me quiso acompañar. Ya dentro de la sala, había empezado la película, Willy tampoco se quiso sentar al lado mio, me estaba preocupado me parece que esta vez se enojo de verdad. Se levanto de su asiento y les susurro a los chicos que iba al sanitario.

Ya me estaba preocupando, Willy estaba tardando mucho me levante y le dije a Luzu y Lana que iba a ver donde estaba Willy, porque ya se había ido hace mas de diez minutos y no volvía.

Entre al sanitario y no había nadie, de pronto la puerta se cierra detrás de mi y hay esta Willy.

Vegetta:-Willy me tenias preocupado? que estas haciendo?-Dije mas aliviado al ver a Willy bien.

Willy:-Me lance sobre Vegetta y lo empotré contra la pared y le dije-El que ríe ultimo ríe mejor-y luego de eso empecé a bajar mi mano por su abdomen hasta llegar a su miembro y empezar a masturbarlo sobre el pantalón.

Willy me tenia agarrado de las muñecas,y me estaba masturbando sobre el pantalón,no se de donde saco tanta fuerza este chaval pero creo que me lo merezco después de dejarlo con tal calentón.

Vegetta:-mgmmh Wi-Willy-Gemí.

Willy:-Vas a tener que reprimir todos tus gemidos guapo, porque te haré gritar-No tenia pensado dejarlo con el calentón si no algo peor,que no haga ruido.

Lo metí en una de las cabinas del baño, desabotone y baje su cremallera y empecé a bajar su pantalón,Vegetta se quiso zafar de mi agarre pero lo agarre mas fuerte, empecé a pasar mi mano por encima de su boxer y a dejar marcas por todo su cuello, baje su boxer de un tirón y salio un pene bien duro y erecto.

Vegetta:-mgmmhm Willy pa-para mmgmmgmg-Tape mi boca con mi mano,para reprimir mis gemido, debo admitir que esto me excitaba y mucho.

Empecé a masturbar a Vegetta con mi mano muy rápido, sus piernas se estaban tambaleando amenazando con caer al suelo, temblaba y se retorcía de placer bajo mis manos. Me puse de rodillas y pase mi lengua por su ingle-mmhmmg Wi-Willy-Gimió, metí todo su miembro en mi boca y empecé a subir y bajar con mucha velocidad.

*Narra Vegetta*

Estaba sintiendo mucho placer en ese momento, no sabia que Willy seria capas de hacer esto en un lugar publico. Tenia que reprimir todos mis gemidos y gritos para que no nos escuchen.

Vegetta:-Willy me-mmghm ahhh me co-rro Wi-lly mmghmm-Willy se movía muy rápido sobre mi miembro ya no aguanta mas, estaba a punto de correrme pero Willy me lo impidió.

Willy:-Presione con mi dedo la punta de su miembro impidiendo que se corra-Si quieres correrte... suplicame-Dije con un tono muy erótico.

Vegetta:-Willy por-mmmgm-favor de-mmgmmhmg-dejame co-co-correrme-

Willy:Como me gusta que supliques, podrías hasta ser un lindo sumiso-dije con una sonrisa lasciva en mi rostro. Saque el dedo de la punta de su miembro y lo metí en mi boca e hice un vaivén,y se termino corriendo en ella reprimiendo un gemido. Me trague todo su semen y me levante del suelo y Vegetta me agarro de la cintura y me empezó a besar con mucha pasión y lujuria, nos separamos por falta de aire y Vegetta se vistió.

Vegetta:-Luzu y Lana?-Dije cuando respiraba mas tranquilo.

Willy:-Le decimos que te sentías mal y que estabas vomitando y me quede contigo hasta que te sientas un poco mejor-Salimos del cubículo.Vegetta se mira en el espejo para arreglarse el pelo y la ropa y me dice:

Vegetta:-Mira chaval lo que me hiciste-Dice señalando sus chupones y marcas que tenia en el cuello.

Willy:-Buah chaval sabes cuantas veces tuve que salir todo tapado por eso mismos,para que la gente no las vea-Dije riéndome.

Vegetta:-Pero yo quiero que la gente vea que estoy con alguien-Dije acercándome peligrosamente a el-Que tengo dueño-Dije con un tono de voz mas sensual y provocadora.

Agarre a Willy por la cintura y empecé a besar y dejar chupones y marcas por todo su cuello-mmmghmgm Vege-tta pa-ra mmgmhmg tenemos que ir co-con Lu-zu y Lana mmgmhmg-Vegetta paro de besarme y me mire al espejo mi cuello y tenias mas marcas que de costumbre. Salimos del baño y Luzu y Lana nos estaban esperando afuera parece que la película ya termino,que vergüenza que le vamos a decir ahora.

Luzu:-¿Que hicieron hay dentro por una hora?-Dijo cruzándose de brazos.

Willy:-Vegetta se sentía muy mal y no paraba de vomitar-Sabia que no se la iban a tragar y se iban a dar cuenta de lo que en realidad paso.

Luzu:-¿Y que tienes para decir de las marcas y chupones de tu cuello y el de Vegetta?-Nadie le miente a Mami Luzu-Pensó Luzu.

Vegetta:-Ehhh-No sabia que decir.

Luzu:-Bueno Lanita creo que ya es hora de irnos, bueno adiós chicos no vemos mañana-Dije mientras empezaba a caminar con Lanita apoyada en mi hombro y me daba vuelta para mirar a Vegetta y Willy y les decía-Mami Luzu esta contenta-mientras ellos sonreían y se fundían en un apasionado beso que termino en algo mas al llegar a su casa.

_________________________________________________________________________

Espero que sea de su agrado!
Gracias por leer!

Camii 🐺

Drabbles Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora