Despues de la muerte de Rick, la madre habia hecho una venta de Garage para vender las cosas de su hijo, despues de varias personas y varias ventas quedaban solo tres cosas una camiseta de su club de futbol preferido, unos tenis y la maquina de Rick
Se vendieron los tenis y la camiseta y quedaba solo la maquina su madre ni siquiera sabia prenderla ni para que servia, entonces dono la maquina a la Estado ya que no le servia para nada y nadie la queria.
El estado dono la maquina a la Nasa luego de analizarla pero no encontraron resultados, HASTA HOY!!. Un cientifico dotado llamado George Putter examino la maquina que encontro en una sala abondonada de la nasa se cuestiono que podria estar haciendo hay asi que la reviso y la examino y descubrio que servia para invocar y crear seres espirituales y entidades, el cientifico queria probarlo para ver si aun funcionaba.
Hizo algunos ajustes que imaginaba necesario para la maquina y la puso a prueba, puso algunas posimas dentro y un diseño ya que habia encontrado una guia de instrucciones que Rick dejo dentro de la maquina, su diseño era una especie de Humano pero de aspecto tenebroso era de color negro era una silueta mas formada pero grande y temible, George siempre veia a las entidades como un peligro ya que en su niñez tuvo que lidiar con fantasmas y desde entonces aborrecia las entidades espectros todo ser paranormal. Luego de insertar el diseño lo logro! consigui que apareciera aquella entidad exactamente igual que su diseño con una perla Negra y su arma era sus propias manos y estaba a completa dispocicion de George. George habia oido de Seryu a quien considerava un ser maligno asi que queria acabar con el y para eso programo a su entidad pero lo que no estaba especificado era que para que la entidad viviese se debia sacrificar una vida tal como Rick lo hizo,en el caso de no especificar quien morira para dar vida a la entidad la vida de su creador sera tomada, entonces la entidad tomo el forma humana como la del diseño y consumio la vidad del Cientifico.
Y asi Nace el enemigo mortal de el Dragon Azul, ERIOK que tenia la gran mision de acabar con Seryu de una vez, pero no era tarea sencilla ya que no sabia como era ni quien era, ni donde estaba.Pero tenia una ventaja y era que cuando el adoptaba su forma de espiritu podia ver a otros espiritus en su forma, pero cuando tenia forma humano no los podia distinguir. Los Guardianes que lo observan todo vieron este terrible hecho que sucedio y no sabian que hacer y tenian otra mision mas que cumplir aparte de desacerce de este estorbo y era pensar en la siguiente generacion que tomaria el lugar de los Guardianes Actuales, estaban muy preocupados ya que no podian tomar forma espiritual ya que Eriok los veria y tanto como los guardianes y él estaban en la tierra y no podian salir de ella.
Un dia inesperado El Guardian de la Nube tomo su forma de entidad, era de noche y no habia nadie por las calles hiba haciendo su recorrido para verificar que todo este bien y mientras el volaba por los aires una leve brisa muy agradable soplaba cada vez que el volaba por los aires. Eriok se encontraba cerca de ese lugar tomo vuelo y las Nubes se volvieron negras y la luna tambien lo hizo y la oscuridad era muy intensa por donde el se movia y hay lo vio, vio a El Guardian y penso que el era su Objetivo el Dragon Azul, fue con volando lo mas rapido que pudo y lo llego por la espalda y lo arrojo al suelo dejando una gran Agujero la Batalla entre Eriok y el Guardian de la Nube comenzo!
El Guardian se sorprendio y no tardo en darse cuenta de quien era el que lo ataco se levanto pero fue fuerte el golpe que recibio que volvio a caer, Eriok volo hacia el y le dio un golpe en el abdomen y otro en la cara y otro y otro lo estaba sacudiendo como a un saco de boxeo mientras sonreia porque pensaba que cumpliria su mision tan rapido peroo... entre los puñetazos que daba Eriok al Guardian se escuchaba un pequeño sonidito, Eriok miro sus manos y estaban muy golpeada miro atentamente al Guardian que no movia ni un dedo estaba solo ahi parado pero tenia una barrera que lo protegia. Eriok se enfado tanto que la oscuridad se expandio pero era demasiado tarde el Guardian estaba preparando la jugada mientras Eriok daba golpes a su barrera habia millones de Nuebes grandes sobre ellos amontanadas, en un descuido por parte de Eriok el Guardian volo a las Nubes y Eriok lo siguio pero no podia ver nada solo un sin fin de Nubes que cubrian todo en eso Pas recibio un golpe directo y cayo al suelo
Eriok estaba en el suelo mientras se escuchaba el fuerte sonido del viento golpeando los arboles como si se aproximara una tormenta, en eso se esucha un sonido Eriok mira sus piernas y brazos que tenian cortes profundos de los 6 CUCHILLOS DE LA JUSTICIA, y aumentaban los cortes Eriok no podia moverse no sabia de donde venian los cortes solo resivia mas y mas en todo el cuerpo, estaba casi acabado en eso aparece el Guardian lo mira toma vuelo hacia arriba mira hacia abajo donde se encontraba Eriok y va directo hacia el como un proyectil cayendo era muy velos estaba cerca saca los tres cuchillos de la mano derecha y las arroja a Eriok que iban directo a él junto con el Guardian, y PAS el Guardian se golpea con tremenda fuerza con el suelo haciendo un enorme agujero profundo, quedando casi inmovil por el impacto logra usar las fuerzas que le quedaban para girar la cabeza y mirar arriba y saber que paso de Eriok y lo unico que estaban arriba del Agujero que hizo eran sus cuchillos flotando, el Guardian no sabia que estaba pasando y de repente una figura se empieza a formar y de ella sale una oscuridad que agarra todo el lugar era Eriok se habia hecho invisible el sonrie y arroja los cuchillos hacia el Guardian que se insertan en sus piernas y se quedan ahi clavadas profundamente mientras el agonizando de dolor se le acerca Eriok -Dime, eres tu Seryu? aquel dragoncito azul inservible?
El Guardian como podia abrio la boca y le contesto- Para que lo quieres?
- Lo quiero para matarlo y acabar con el de la manera mas humillante- respondio Eriok con una risa
-El..... el... esta muerto!- responde el Guardian con dificultad
-Entonces quien eres tu?
-Soy su Guardian, protego su legado y este planeta y acabare contigo!!!!
Eriok entre carcajadas burlonas le responde- Tu no sabes quien soy ni siquiera use la mitad de mi poder contigo fuiste solo un calentamiento, y si Seryu es como tu asi de debil no tengo porque preocuparme de ser herido por el
-Como lo hiciste? como desapareciste en segundos?
-Eso? pff fue una ilusion que cree mientras tirabas tus chuchillitos a una ilusion yo te localize espere el momento justo y ya vez terminaste haci, cree la ilusion en el momento que me diste las cortadas[Señalando sus manos y piernas] y sabai que tenias un arma que yo no podia ver
-I....iluusion?!! peroo comoo??!
-Si,mi creador no era tonto sabes y eso no es todo, tengo el poder mas que suficiente para acabar con Seryu peroo si esta muerto acabare contigo y asi sere yo la unica entidad viviente y cumplire el deseo de mi creador
-Hm, temo que eso no pasara no soy la unica entidad que esta en la tierra hay muchos otros Guardianes y ahora que sabemos como eres y lo que buscas acabaremos contigo!!- respondio el Guardian con los ojos iluminados
Eriok se quedo mudo, y solo desaparecio de hay. El Guardian quito con mucho dolor los cuchillos insertados en sus piernas y como pudo arrastandose fue junto a los Guardianes a contarles lo que paso.
-GRACIAS A TODOS POR SEGUIR APOYANDO LA HISTORIA-
Si les gusta inviten a sus amigos para que la lean tambien, voten eso me ayuda muchisimo a seguri escribiendo y tendran un capitulo cada dos dias porque emm... nose pero cada dos dias!! XD
Les espero en el sgte capitulo los quiero! <3
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Guardianes
ActionHola a todos los lectores antes de comenzar queria decirles que esta es la primera vez que escribo una historia y pues si notan alguna falta ortografica o partes que no tengan sentido XD ya saben porque sin mas interrupciones empezemos con las Descr...