Agradecimientos

62 12 2
                                    

Buenas, buenas, buenas. Me complace tenerles de nuevo por estos lares del humor irrisoriamente ridículo al que llamé «Típico, tópico, túpico».

Ya sé que en la tercera parte, «La novela romántica» pregunté si queríais que siguiera ampliando este ¿Libro? ¿Historia? ¿Crítica? ¿Boniato?; pero lo cierto es que, tras pensarlo y pensarlo, decidí que «Típico, tópico, túpico» terminaba aquí. Lo siento mucho, pero es que la idea nació originalmente de una entrada subida a Blogger, que, si leéis alguna vez, veréis que es 1/3 o menos de lo aquí publicado.

Con esto quiero decir que he podido alargarlo, sí, pero este idea fue concebida para tres géneros, y no hallo inspiración para ampliarla a un cuarto. C'est la vie.

¿Esto significa que mi humor absurdo termina aquí? ¡Pues no!

Tengo otras muchas ideas que necesito ir perfeccionando, pero irán en publicaciones diferentes; entre ellas están «Del libro a la gran pantalla: cómo adapta Hollywood nuestras historias favoritas», «10 pasos para triunfar en Wattpad» y mucho más.

Esto ha sido todo por hoy (o quizás no, pero es que "lo bueno siempre viene en pequeñas dosis").

¡Ah! Lo olvidaba.

No puedo cerrar esta publicación sin agradeceros vuestro apoyo, ya sea a través de visitas, votos y/o comentarios. Así, escribir es un placer.

Un beso y nos leemos.

Típico, tópico, túpicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora