"______ HADEN"

49 4 3
                                    

No se que hacer me encuentro en mi nuevo trabajo o mas bien en el trabajo que mi padre me dio, no se que are mas lob único que se es qué hoy vendrá un chico nuevo y requerirá de mis servicios se que suena raro pero en el poco tiempo qué llevo en este negocio 'que es muuuuuy poco' me pagan bien a cambio yo solo tengo que hacer lo que el cliente me diga y ¡listo! Pero por supuesto tengo que protegerme porque de no hacerlo un grande problema vendría a mi favor.

Bueno en fin, yo soy ____haden y vivo en él d.f por ahora ya que este trabajo me trasladara a Colima donde se encuentra mi siguiente cliente.
Hablando de mi, pues soy de estatura normal, soy muy temperamental, de cabello oscuro, tez blanca, labios pronunciados, "inteligente" en algunos momentos, soy manipuladora y tosca, aveces suelo ser orgullosa y muy molesta. Bueno sólo sí me encuentro con mi mejor amiga y su novio. Qué por sierro hoy no vinieron a visitarme, siempre lo asen después de que salimos de la escuela (prepa)
Cuando salí me monte en mi........ En mi skate seep. Tengo uno t como mis padres o mas bien mi papa no me deja usar él auto. Dice que es sólo para cuando salga con mus clientes.
Al salir fui directo a la oficina de papa y no los vi salir.
Ellos son una hermosa pareja. Espero algún día ser como ellos. Pero después de tantas veces que lastimaron mí corazón creí qué jamas me enamorare tan fácil ........creo que esperaré a qué sea un amor especial y bonito. No como él qué demuestran mis clientes.....
Bueno mi amiga y su novio son muy bonitos...
Nadia: la conozco desde los pañales siempre estamos juntas y eso desde que tiene novio casi no lo hasemos pues le da mas tiempo a el pero eso no me importa porque se que es lo que implica un noviazgo. En fin su novio jos es muy considerado y siempre el es el de la idea de visitarme por que el también es uno de mis mejores amigos y además se a vuelto uno mas de mis cupidos, siempre trata de buscarme una cita,ya qué dice que me la paso trabajando.
M gusta que el aveces intente que yo salga con ellos, pero prefiero darles su espacio de pareja, ya saben. Mañana estaré completamente lista pára ver a mi nuevo cliente. Espero que sea amable no como los demás.


Nueva novela
Si quieren saber cual es el trabajo de la raya sigan la novela

-venus-

"ALGUIEN COMO YO"_____&ALAN NAVARRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora