Soy Takaba Akihito un Fotógrafo..novato..pero espero ser tan famoso como Asami R.
Pero eso no importa..
Hoy tengo día libre así que me aliste temprano para ir a la oficina de Asami,en realidad tengo que hacer algo para demostrarle que soy mejor que él sin la necesidad de ser un Yakuza de mierda..
Con mi camara y algo de extra,por fin tendré al Gran Asami a mis pies wuajajaja esto es mi dulce venganza ¡Asami!
-Ujum,eso suena divertido..-Entra Asami a la sala
-Agg mierda,no me asustes de esa manera...idiota-mientras bloqueo la pantalla de mi laptop
-Se supone que estabas editando fotos para el trabajo-dice Asami sentándose en la silla al lado mio.
-Ya lo termine,pero últimamente e encontrado interesante escribir historias en esta pagina jejeje-dije volviendo escribir
-Eres un mocoso..nunca cambiaras..-dice Asami sarcasticamente.
La verdad,esto de escribir es para evitar ser llevado a la cama (7.7) con solo pensar ya me duele el culo...
-Tu fantasía es muy tentador,querer verme en un estado donde yo soy tu juguete no esta nada mal-dice Asami con esa sonrisa de puto que tiene..
¿Mi fantasia?
-Ajajaja No sea idiota,como te dije te agarrare del culo y te arrodillaras ante mi!!- agarre por la camisa a Asami besándolo
Como me fastidia cuando se cree superior que yo,solo por que tiene ese (7//w//7) esbelto cuerpo que los dioses le otorgaron..Mierda..estoy completamente jodido...
-Parece que hoy estas mas animado para hacerlo..-dice Asami dándome pequeños besos en el cuello.
-Es tu culpa de todos modos- dije aferrándome mas a su cuerpo..
Como dije antes..ESTOY JODIDAMENTE ¿Drogado? Sep eso es..
para dejarme arrastras tan fácilmente por cada toque de los dedos de Asami mientras recorre mi cuerpo...-Asumiré toda la responsabilidad de lo que suceda esta noche- dice Asami mientras quitaba mi ultima prenda..dejándome desnudo..
(0o0) ?? Me sorprende la rapidez cuando hace esto..
-Responsabili..¿Que? Idiota esta noche seré yo quien sufra los dolores de parto -dije algo fastidiado...
-je,¿Dolores de parto? Tanto deseas tener un hijo mio ¿Cierto?-dice Asami mientras lamia la comisura de mis labios.
-Eres consciente de los dolores de culo que me provocas..¿Asami?-dije mordiéndolo un poco en sus labios para terminar relamiendo su sabor..
-Nunca te quejas cuando te hago el amor..además eres tu quien se me ofrece -dice Asami en forma provocativa.
-Eso tiene una explicación aggg idiota no la metas tan repentino!! -Grite al sentir aquella dolorosa envestida
-Tu obstina actitud realmente me gusta-dice Asami mientras me envestía como un animal **Fin(?)**
Pov Asami:
Hoy desperté plácidamente..
Encontré a mi adorable Takaba entre mis brazos con apariencia de agotamiento,no esta nada mal,después de todo anoche lo hice gozar hasta el amanecer..Me levante de la cama sin despertarlo aun era muy temprano,así que me duche y aquí estoy..Tomando un café..mientras leo las noticias jum,en primera plana apareció el asesinato del hombre que robo la mitad de mi droga..quien lo haya hecho le debo una...
En eso escucho un ruido proveniente del baño de mi habitacion,de seguro es Takaba..
Asi que tire el periodico aun lado,tome el ultimo sorbo de cafe y me diriji a espiar a Takaba,quien estaba dentro de la bañera relajadamente. Como tenia los ojos cerrados aproveche para darle un beso,su reaccion fue algo unico de él.
Su cara mostraba ¿Miedo?
ESTÁS LEYENDO
Pinche vida...
De TodoEs la vida diaria del joven Takaba Akihito y de Asami Ryuuichi por lo tanto contiene yaoi del bueno..