Cap 12: A La Disco

19 2 0
                                    

Sintiendo me mareado, me tambaleaba, veia borroso y me costaba respirar, con lo poco de energia para respirar que tenia lo use para hablar con Roxxer.

-Q-que m-me-me pas-a

-Estas despertando, volveras a la tierra. Cuando sea hora de que vuelvas Zalgo te estara llamando

Estaba mareado y despues de caer en el piso, vi todo negro.

Cuando abria los ojos, solo vi a mi hermano.

-Marc....Marc despierta o no iras a la escuela.

Levantandome de mi cama me sentia bien. Me levante y me vesti y me fui directo a la prepa.

Al llegar, note que algunos me veian y empezaban a susurrar, otros no se pasaban por mi camino. Vi que mis amigos estaban cerca y fui a saludarlos.

M: -Chicos! Como estan?

An: -Marc que hay? (Dijo serio)

<<Ese era! Tratare de no olvidarlo>>

M: -No mucho. Oigan que les pasa a los demas, parecen mas raros de lo común.

E: -Mataste a alguien?

M: -WTF!!!! QUE!!!!????

Am: -Emily!!! Aish!!!!!

E: -Sorry (pone un puchero triste)

J: -Amigo, ser asesino, no atrae chicas

M: -No mate a nadie!

Am: -Alexx dice que mataste a los de 3C

<<Ese imbecil, me las va a pagar>>

M: -Desde cuando le hacen mas caso a ese maldito que a mi??

Los chicos se miran entre si y se dan cuenta que tienen razon.

An: -Es verdad. Perdonanos por favor.

Am y E: -Sisisisi anda poorfa (ponen ojitos tiernos)

J: -Perdonanos bro.

M: -Los perdono, pero no vuelvan a dudar de mi

E: -Esque seria obvio, de nosotros tu eres el mas capaz de matar a alguien

M: - -_- .l.

E: - :3 sorry, pero es verdad.

M: -A ver a ver, aqui! La unica psicopata eres tu -.- y no te voy a robar el puesto!!!

E: -Awwww gracias :3

Todos empezamos a reir y nos fuimos a la cafeteria, ya que el profe no llegaba todavia, nos quedamos en la entrada hablando. Pero como siempre hay un bulto en el camino ese bulto vino hacia nosotros.

A: -Niño perdido. <<Como odio que me diga asi>>

M: -Alexx, que mierda quieres

A: -Que confieses, ASESINO!!!

Todos los que estaban cerca volteraron y no vieron a nosotros.

M: -Se lo que quieres hacer, quieres volver a todos en mi contra para que crean que soy un asesino. Pero yo se QUE TU!!!! FUISTE QUIEN LOS MATO!!!!!

La gente que nos veia a nosotros ahora solo veia a Alexx.

M: -TU!!! MANDASTE A QUE ME PERSIGUIERAN, COMO NO PUDIERON ALCANZARME, !!!!!!!!!!LOS MATASTE!!!!!!!!!!.

Alexx se avalanza sobre mi y intenta golpearme, el primer golpe no logro darme, pero la patada si. Cai al piso y Alexx empezo a golpearme, los chicos lo separaban pero no podian, el odio de Alexx era inmenso. Llegaron los profesores y lograron quitarme al adefecio de enzima.

En Busca De Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora