Esa noche no pude dormir, las razones son algo obvias, me la pase leyendo o escuchando música , cualquier cosa servía para que mis demonios se calmasen y entonces...
Un estrépito sale del reloj en el hold y ay campañas sonando aún y arriba en el cuarto un absurdo pichón...
Mi estúpida alarma sonaba siempre en el momento menos adecuado
Me levante con más vagueria que de costumbre , como cuando as dormido 12 horas del tiron y te despiertas como si el cuerpo te pesara plomo , me vestí con una falda negra que me llegaba por encima de las rodillas y una camiseta de manga corta blanca debajo, me desenredo el pelo lo mejor que puedo y me hago una coleta decente con un lazo. Al terminar me miro en el espejo , recuerdo a las niñas de los setenta y me da exactamente igual.
-A desayunaaaar- y con el mayor cansancio jamás visto paso el pasillo y llegó a la cocina.
-Cielo ¿te encuentras bien?- vaya ahora si se preocupa por mi.
-si- conteste un poco más cortante de lo que quería pero era la verdad y así dejaría el tema.
-No, eso no es un auténtico bien ¿quieres que hablemos sobre algo ? - Mierda no me jodas que me había cojido por favor que no
- ¿a que te refieres?- pregunte rápido, tanto que dudo que me allá entendido .
-a que últimamente te noto mustia- ¡gracias a todo lo dulce !
- A, eso , nada supongo que sera el estrés del instituto y hablando de eso adios llegó tarde -
-pero si aún no as ..- y su voz se callo al ver que salía por la puerta mientras ponía be cause son happy y la cantaba a todo pulmón ganándome un par de miradas molestas de mis vecinos ,pero ya están acostumbrados.
(=^√^=)
Hello a ver escuse MUA a cualquiera que lea esto se que son cortos pero escribo desde teléfono y por eso son tan cortos y me veía obligada a escribir algo para que me tuvierais presentes en vuestras vidas
Bye bye y de nuevo disculpas.
\(>X<)/