1 Mes Después...
Narra Austin.
No me he podido ver con Camila hace 1 mes el se mudo a otra Casa y no me he podido comunicar con ella ni con sus amigas que por sierto me odian igual de Justin sigo sin entender porque se puso asi de bravo pero las ultimas palabras de Camila no me dejaban de sonar en la Cabeza.
" Perdón por haber interrumpido la próxima vez toco la puerta antes de entrar"
Esas palabras seguían en mi cabeza...
"Te Amo Austin"
" Todo lo que haga acá arriba te lo dedico a ti cada palabra te la dedico y cada movimiento también! Te Amo!"
"Te Amo!!! No se que fue lo que hise para mereser tu corazón!"
Esos momentos en los que ella se reía con migo en los que la besaba todo lo heche a Perder todo Diablos!! Camila que me hisite!!! Que me hisiste para sentirme asii!!! Te extrañooo Camila te extraño!!!.
Una lágrima callo por mi mejilla estaba llorando no quería llorar porque estaba llorando? Porque no me la puedo sacar de la cabeza? Porque Becky me hace esto? Porque no me deja ser feliz?.
************
Me levante y fui al baño de mi habitación escuche a alguien abajo de seguro era mi Nana hise mis necesidades y me bañe de una vez... Salí del baño y me vestí un jean una Camisa Azul y los zapatos combinados con ella listo! Últimamente me visto un poco simple.
-Hola Nana Rosita- baje las escaleras y ella estaba poniendo mi desayuno en el comedor.
-Hola Pequeño! Hay esta el desayuno Papi come!- me dijo con su estilo maternal pero ella me conoce desde que era un niño antes de volverme Famoso.
-Uyy!! Gracias se ve Deli!- dije.
-Oye te hago una pregunta Papi!- dijo.
-Dime Rosita!- dije mientras comia una fruta.
-Que paso con la muchacha como era que se llamaba...Ca....Camila si ella?- dijo.
-Ella...- dije.
-Esa muchacha es muy linda tanto por fuera como en persona! Me acuerdo cuando la trajiste una vez! Y no volvió paso algo?- dijo.
-Ella...- dije.
-Ella que?- dijo.
Dios no puedo decirle a Rosita que fue por mi culpa porque me descubrió con otra en el baño semi desnudos o yo Becky ya estaba desnuda.
-Ella y yo nos separamos!- dije al fin.
-Ashhh !! Lastima la muchacha era muy dulce y se veían muy enamorados!- hizo una pausa... -Que le hisiste?- dijo.
-Yo?- dije.
-Si tu!!- dijo.
-Na...Nada!- tartamude porque ashhh.
-Y porque tartamudeaste que paso Austin!?- dijo mirándome fijo y yo solo baje mi mirada al plato.
-Ya dije que Nada Nana!- dije y me pare del comedor y iba a ir directo a mi habitación otra vez pero Rosita me interrumpio.
AUSTIN CARTER MAHONE VUELVE AQUI!!! Y ME EXPLICAS QUE PASO!! SABES QUE TU MADRE ME PIDIO QUE ESTUVIERA PENDIENTE DE TI!- dijo.
-Esta Bien!- dije rendido.
-Te escucho!- dijo y se sentó en una de las sillas del comedor.
Le conté todo a Rosita excepto la parte de desnudos.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Novela JuvenilCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.