Narra Austin...
-Escucharme bien ya no hay nada que me pueda hacer tiro sus amenazas a la mierda!- dije enojada atravez del teléfono.
Mi padre apareció hace 3 Días pero al parecer me odio quiere que me separe de Camila porque supuestamente ella se puede volver una obsesión para mi.
-Austin!! Es por tu bien!!! Te doy esta oportunidad! La única!- dijo.
-Vete a la chingada!- dije y colgué.
Como voy a dejar a Camila por un hombre que nunca apareció en mi vida Coji las llaves del auto y fui a Casa de mi madre.
********
-Austin!! Nunca te lo conté pero...- dijo ella y se quedo callada.
-Pero que Mama!- dije.
-Pero tu padre y yo eramos muy felices juntos realmente nos amábamos mucho... Cuando yo le conté que te estaba esperando todo cambio se volvió loco no quería saber nada de ti y no me acompañaba a las ecografías nada... El día en que naciste! El no quiso entrar a la habitación! Pero al final le toco entrar solo te vio unos segundos y se marcho desde allí no lo he vuelto aver! Pero el siempre estuvo celoso de ti!- dijo.
-Celoso?!!- dije.
-Si el cree que cuando tu naciste tu nos uvas a separar- dijo.
-Y así fue!- dije.
-No hijo! Ya te dije tu padre estaba loco! A mi me llamo ayer!- dijo y yo abrí los ojos como platos.
-Que!!???- dije.
-Si! Me dijo que todo iba a acabar! No me preocupo por mi yo se que el a mi ya no me puede hacer nada! Me preocupas tu Austin!- dijo casi llorando.
-Porque el nos hace esto! Ya pasaron 19 años!!! Maldita sea 19 años sin un Papa!!! Y se apsrese ahora amenazándonos!!!- dije.
-Calmate Austin!!- dijo.
Me calme un poco...
1 Semana Despues...
-Que me dejes en paz!!!- dije.
-Jajaja Tranquilo pequeño te dejare tranquilo ya te di muchas oportunidades intente ser bueno pero al parecer entiendes son por las malas!- dijo y colgó.
Quede en un estado de Shock cuando me dijo eso joder mi padre es un psicópata! Porque me hace esto!!.
-Amor estas bien!?- me pregunto Camila.
-Si si Amor no hay problema!- dije cuando estábamos en el centro comercial.
-Ok! Nos vamos!?- dijo.
-Bueno!- le dije y bese cortamente sus labios cojiendome su mano.
Ya estábamos en el estacionamiento psra irnos...
-Austin se me quedo un paquete en el Caja Ya Vuelvo!!- dijo.
-Ok! Te acompaño!?- dije.
-No yo voy no me demoro!- dijo.
Vi como ella se alejaba había algo que no estaba muy seguro no se que era Dalí de mis pensamientos por el sonido del teléfono.
-Hola Hijo!- dijo el otra vez.
-Que Quieres!!!???- dije fastidiado.
-Esta muy linda tu novia he!- dijo yo quede atorado.
-Que?- dije.
-Sabes en donde esta ahora!?- pregunto yo colgué rápidamente y fui en busca de ella pero ella venia caminando hasia mi me miro y soltó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Por un contrato | Ausmila
Novela JuvenilCAMILA: Comenzando la fama, ¿Quién creería que me iba a terminar enamorando de mi falso novio? Leer para saber.