LA BODA

702 40 9
                                    

El día de la boda yo estaba más que feliz porque, aunque no lo demostrara yo también amaba a juvia...
♥♥♥la ceremonia ♥♥♥
(Ya esta acabando )
Doctor-cura: Gray aceptas a Juvia como tu esposa hasta que la muerte los separe?
Gray: aceptó
Doctor-cura: y tu Juvia aceptas a Gray como tu esposo hasta que la muerte los separe?
Juvia: Juvia acepta
D-c: ya puede besar a la novia
( Gray le da un beso en la mejilla)
TTTT al día siguiente TTTT
Me despierto por el ruido de la lluvia que en recuerda al nombre de mi amada. Me dirijo a verla en su cama para despertarla, la muevo no reacciona, me preocupa, voy por un doctor, las lágrimas empiezan a salir por montones, llego a recepción y me ven, ya saben que pasa porque los doctores y enfermeras empiezan a ir a la habitación.
Después de unos minutos ( los mas eternos de mi vida) sale el doctor encargado de Juvia…
Doctor : lo lamento tanto... ya ni podíamos hacer nada...
Esa noticia me destrozo, todo mi mundo se vino abajo... En ese momento nada me importaba yo solo queria a Juvia MI Juvia...
Toda la semana estuvo lloviendo durante el funeral de Juvia, no les diré como me puse cuando la enterraron porque tardare mas pero si les dire algo...
El cielo estaba triste porque Juvia ya no esta…

♥JUVIA♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora