Como empezó todo

29 4 2
                                    

Hola mis auryners locas primero presentarme soy María de Coruña (Galicia) esta es mi primera novela asi que perdón por las posibles faltas de ortografía.
....................
Todo empieza en el instituto en primero de la ESO connozco a mis 9 nuevos amigos entre ellos también está mi hermano... Carlos o también conocido como el loco del chocolate.
1º día de clase
María:-vale pues hoy a las 17:00 en el parque del retiro??
Celtia,Tania,Jessy y Nai:- valee!!

El primer día y ya había hecho amigas genial.
Despues en el retiro intercambiamos nuetros números de tfl y las invité a ir a casa pero cuando llegamos la casa ya estaba ocupada por mi hermano y sus nuevos amigos:Alvaro,Blas(herman de Celtia),Dani y David.
Todas:-HOLAAA!
Todos:-HOLAAA!
María:-Carlos me puedes decir quienes son?
Carlos:-Chicos esta es mi hermana María como alguno le mire el culo le corto los huevos.
María:- yo también te quiero Carlos
Celtia:- Carlos creo que ya es tarde
Carlos les cierra la boca a todos.
Dani:-soy Dani
Blas:-yo Blas encantado y perdón por lo de...
Maria:- nada
David:-soy david
Alvaro:- y yo alvaro ,ahora os toca a vosotras.
Maria:-yo aun que ya sabeis como me llamo ... Maria
Celtia:- Celtia y la hermana de Blas jajaja.
Nai:-yo soy Nai encantada
Jessy:- jessy
Tania:- hola yo me llamo tania
Maria:- nosotras nos subimos a mi habitación.
Todos:-vale
......................................................
Holaaaa bueno eh aqui el 1º capítulo espero que os guste y predin por ser algo corto
Votad y comentad quiero saber que opinais repondo a los comentarios sin problemas.

If This Was My Last Song . Auryn todsos los chicos pero más centrado en BlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora