capitulo 17

560 40 4
                                    

Narra kate.
Hoy por fin volvia a mi casa, bueno a casa de rick, el se empeño en que asta que estuviera recuperada del todo, alex a regañadientes acepto quedarse.
Yo tenia que hacer algo para que alex aceptara a su padre, no sabia el que pero tenia que hacer algo.
Cuando llegamos al loft me sente en el sofa y rick me tapo con una manta, se sento a mi lado y me acurruque en sus brazos.
-rick: crees que algun dia alex me acepte?
-yo: ey, yo voy hacer todo lo posible para que nuestro hijo te acepte.
-rick: as oido?
-yo: el que?
-rick: as dicho nuestro hijo.
-yo: que tonto eres.
-rick: un tonto al que quieres.
-yo: en eso tienes toda la razon.
-rick: voy a ir a buscar a los niños, tu no te muevas del sofa a no ser que sea para ir al baño.
-yo: vete ya!!
-rick: vale, pero...
-yo: richard castle vete ya o tus hijos se van a cansar de esperarte!!!
-rick: vale, te quiero.
-yo: y yo a ti.
Rick me dio un beso y se fue a por los niños.
Narra rick.
llegue al colegio y vi a mis hijos esperandome en la puerta con un grupo de amigos.
-yo: alexis, alex vamos!
-alexis: hola papa.
-alex: mi madre ya esta en tu casa?
-yo: si, y tambien es tu casa alex.
-alex: mi casa es donde vivo con mi madre.
-yo: bueno vamos.
Se subieron en el coche y conduje asta el loft, cuando llegamos al loft alex fue directo a kate y la abrazo.
-alex: que bien que ya estes fuera del hospital.
-alexis: hola kate.
-kate: hola, como os a hido en el colegio hoy?
-alexis: yo tengo un examen dentro de dos dias y alguna tarea de mates.
-alex: yo tengo tarea y voy a estudiar.
-kate: si quereis os ayudo, total tengo prohibido moverme del sofa.
-yo: no es que tengas prohibido moverte, es que tienes que estar en reposo.
-kate: con tal de recuperarme lo antes posible y volver a mi trabajo.
-yo: llevas dos semanas sin ir al trabajo y ya lo echas de menos.
-kate: no te haces una idea.
-yo: pues el tiempo que estes en reposo disfruta de tu hijo y del hombre que te quiere.
-alexis: eh!! Que yo tambien la quiero.
-kate: tienes razon, tengo que disfrutar.
-yo: bueno que comemos?
-kate: si.
Narra kate.
Nos pusimos a comer y despues mientras que rick escribia yo ayude a los niño a hacer las tareas.
-yo: alex, te puedo preguntar una cosa?
-alex: claro mama.
-yo: porque odias a tu padre?
-alex: no es mi padre.
-yo: cielo, aunque lo niegues es tu padre.
-alex: nunca lo voy a aceptar.
-yo: dale una oportunidad a tu padre, haz lo por mi.
-alex: porque se la tendria que dar? Yo no se porque se la diste tu despues de todo lo que te hizo.
-yo: por que lo quiero, el me dio lo mas importantes en mi vida, a ti.
-alex: una oportunidad, pero nada mas y que ni se piense que le voy a decir papa porque no lo voy hacer.
-yo: con que le des una aportunidad me conformo.
Tenia que conseguir que lo acabara por aceptar.

 

Vivir en liberdad (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora