comenzando por el final

16 0 0
                                    

"En este momento decidi dejar de pensar y comenze a sentir la suave brisa de esta monocroma ciudad, es raro, hasta ahora nunca me fige en cosas como estas, quizas por que no pensaba mucho o a lo mejor pensaba en todo esto demasiado, tanto para no disfrutarlo y solo notar las cosas malas de este mundo, tengo miedo, desearia dejar de sentir, asi seria mas facil la existencia de muchos, pero eso no es mas que un deseo que encuato abra los ojos se desvanecera"

Pensaba una chica desde un 10° piso, donde estaba sobre el varandal esperando a que su ultimo deseo se cumpliera, el miedo la tenia en vuelta pero ya no podia retroceder, solo era un paso, uno que terminaria con todo su sufrimiento, solo era una niña y muchas de las cosas que le han pasado eran injustas y dolorosas, una chica que era tan fragil como un cristal, que culpa tiene ella de que el escritor de su destino le deseara el mal de tal manera.

"No sera doloroso, yo soy fuerte" se decia reiteradas veces asta llegar al punto en el que termino su historia, pues habia saltado escuchando los gritos de personas que nisiquiera le eran familiares. Pues este es el final de esa joven, pero a la vez le abrio las puertas para una nueva vidad ¿quizas mejor?.....

solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora