Me levante sin ánimos de hacer nada. Fui hacia el baño y me fije en la imagen que había en el espejo, estaba irreconocible, lleno de ojeras y los ojos hinchados. Estaba horrible, decidí ignorar mi lastimosa imagen y me fui a duchar. No quise desayunar, me fui directo a la escuela, llegue justo cuando sonó la campana. Me dirigí a mi salón rápidamente. Me senté junto a Yano el me lanzo una mirada llena de curiosidad, supongo que se debía a mi demacrado estado. Xero trato durante las clases tener contacto visual conmigo pero lo ignore deliberadamente. Sabía que no podría seguir ignorándolo durante el recreo así que decidí hacerle frente.
-Vamos a la azotea necesito hablar contigo-le dije de forma seria.
-Seguro-contesto con inseguridad. Rápidamente nos dirigimos hacia la azotea.
-¿Por qué no confiaste en mí? Pensé que éramos amigos, yo te conte mi pasado.-le dije.
-¿De qué estás hablando? Yo no te he ocultado nada.
-¿Nada? ¿Estás seguro? ¿Y por qué vi besándote con B Joo?
-¿Nos vistes? No te he ocultado nada, yo no estoy con B Joo. Es la verdad.
-¿Por qué él te beso?
-Te contare todo. Hace unos años B Joo y yo fuimos novios, fue por un corto periodo de tiempo, sé que para él solo fui un juego. Se podría decir que el solo estaba experimentando conmigo quería probar cosas nuevas y para ese tiempo yo estaba irrevocablemente enamorado de él y no me importaba ser parte de su juego. Podía estar con él aunque era en secreto, no quería dañar su imagen del hombre perfecto y por mí nunca dañaría su imagen. Fui feliz con esta pequeña fantasía, un día decidí entregarme a él. Fue el día más feliz de mi vida y por desgracia también fue el peor. Después de eso él decidió que era tiempo de terminar, que se había cansado de mí, que no tenía nada más que ofrecerle. Mi vida se volvió un asco después de eso, no tenía nada, por eso me da mucho trabajo hablar de eso. Espero que puedas perdonar el que no te lo contara, es que es muy doloroso para mi decir esto.-Cuando termino de contar todo yo estaba impresionado con lo que me decía no podía creer que B Joo le hubiera hecho eso a Xero, pero Xero se había ganado mi confianza mientras que de B Joo solo había obtenido insultos y dolor. ¿Dolor? ¿Acabo de pensar que me duele la actitud de B Joo? Tenía la cabeza en un torrente de pensamientos y emociones que no sabía descifrar.
-Xero, creo que necesito estar solo, son muchas cosas que debo digerir.
-Está bien, me hablas cuando tengas todo claro.
Después de estas palabra me dirigí a hacia mi casa, por suerte a esta escuela no le importaba si algún estudiante decidía saltarse las clases. Cuando estaba llegando a mi casa sentí un mareo y un fuerte dolor de cabeza, luego de eso todo se convirtió en penumbras. Al recobrar la conciencia me encontraba en una cama mullida, al fijarme en el lugar descubrí que era mi cuarto, no recordaba cómo había llegado hasta mi habitación. A mi lado se encontraba una persona, no lograba descubrir su identidad ya que había atardecido y el cuarto estaba a oscuras. Me levante y encendí la luz, me lleve una gran sorpresa al ver quien era esa persona, era B Joo. Al sentir la luz en sus ojos comienza a despertarse y me busca con su vista hasta que da conmigo.
-Por fin despiertas. ¿Estas mejor?-me dijo. Estaba tan sorprendido que solo pude asentir.- Me alegro. ¿Estas comiendo bien? ¿Cuándo fue la última comida?
-A...yer, ¿quizás? No estoy totalmente seguro.-conteste con inseguridad.
-Eso está mal, te iré a preparar algo.-luego de decir esto salió de la habitación, decidí seguir. Cuando llegue a la cocina ya él estaba entregado en preparar lo que sea que estuviera haciendo. Me senté a esperar que terminara y cuando lo hizo para me puso un plato de ramen.
-Disculpa que sol te prepare ramen, es que no había nadas más.-dijo con una sonrisa tímida.
-No tenías que molestarte. No he tenido tiempo de hacer la compra por eso la alacena esta vacía. ¿No has preparado uno para ti?-pregunte algo curioso.
-No, estoy bien, gracias.-decía con una sonrisa adornando su rostro, me sentía atraído por esa sonrisa, pero debía mantener en mi mente todo lo que me había contado Xero. B Joo no era una persona con buenas y nobles intenciones, era mejor no confiar en él y mantener mi distancia.
-¿Cómo fue que me encontraste?
-Estaba de camino a mi casa y te vi caminado, de momento te veo tambalearte y caer inconsciente al suelo.
-¿Cómo supiste donde vivía?-seguí interrogándolo.
-Esto... me debo ir. Es tarde, mejora te.-empezó a balbucear, mientras caminaba hacia la puerta y salía por ella a toda prisa. Me puse a comer el ramen preparado por B joo, el cual estaba delicioso. Me quede pensando en cómo rayos sabia donde vivía, era realmente extraño, con estos pensamiento me termine la comida y me dispuse a lavar el cubierto. Después de terminar con los cubiertos me dirigí al baño, tome una larga y relajante ducha, al terminar me puse el pijama y me fui a la cama.
Al amanecer siguiente me levante e hice lo propio, tome un desayuno liviano para poder resistir el día. Al llegar me encontré a Xero el cual rápidamente fue a saludarme, no quería estar con él en estos momentos, solo deseaba estar solo y pensar en todo.
-Hey, Hansol.-decía mientras se acercaba.
-Ah hola.-decía.
-No te vi en la tarde, ¿estás bien?-decía con voz preocupada. Al sentir su preocupación por mi supe que no debía tener dudas de él, Xero fue la única persona que se hizo mi amigo a pesar de todo y debía confiar en él.
-Solo estaba cansado y decidí sáltame las clases.-conteste sin saber bien porque había mentido.
Cuando Xero iba a decir algo llego B Joo y se dirigió a nosotros.
-Los dos maricas están muy pegaditos, pronto tendremos una pareja de maricas.-decía mirándonos con despreció. Quede conmocionado con sus palabras. Pensaba que su comportamiento iba ser distinto después de lo de ayer, pero veo que solo fue una tinta ilusión.
-Cuidado con lo que dices imperio.-le contesto Xero muy enojado.
-Y si no lo hago, ¿qué vas hacer? Contesta maldito. Las mierdas como ustedes no deberían nacer-decía B Joo enojado. Después de escuchar esas palabras comprendí que B Joo era una persona con un corazón podrido y no debería acercarme a él, por que saldría lastimado. Hay personas que son monstruos y B Joo era una de esas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor distinto (Hanjoo) Por Fornax33 y Kora098
Romance¿Podrá el amor surgir y vencer entre tantas mentiras o podrán los engaños ganar? Un amor puro siendo mancillado por las mentiras que surgen a su alrededor. Una verdad no contada y miles de mentiras gritadas a los vientos. ¿Habrá un final feliz o siq...