"-Ninguno."

414 28 0
                                    

Episodio 16:


Sherry despertó ante el molesto sonido de la alarma se suponía hoy si debía ir a trabajar después del complicado día libre que tubo ayer. Se vistió, hizo su higiene y desayuno, en eso Jake salió de su habitación con un poco más de color que el día anterior.

-¿Tenemos más pastillas para la fiebre? -preguntó Jake sentándose junto a ella, ella negó divertida-

-Haber si la próxima te abrigas bien.  -le advirtió- Has llegado a alucinar de la fiebre.

-No recuerdo mucho ¿sabes? -gruño el-

-Volvió el malhumorado de Jake. -se burló Sherry- Tienes el día libre Muller, haz reposo y procura mejorarte, nada de salir afuera.

-Vale mamá. -respondió el-

Sherry le miró en desaprobación y el asintió luego obedeciendo. No haría molestar a la rubia, tenía pequeñas ojeras y sus ojos estaban algo rojizos. Jake se preguntaba si había estado llorando o algo, se encogió de hombros y se tumbó en el sillón dispuesto a hacer zapping, Sherry se despidió y encamino a los laboratorios a trabajar. En eso el teléfono del departamento timbró, alguien estaba llamando. 

-Personas molestas... -murmuró el pelirrojo antes de atender-

-¿Quién? -contestó Jake al teléfono-

-¿Muller? -preguntó Piers desde el otro lado de la linea-

-¿Nivans? ¿Qué quieres? -dijo entre dientes-

-Hablar contigo. -bufó Piers- Es sobre Sherry.

-¿Qué con ella? -contestó tajante-

-No te la dejare fácil. -respondió Piers y Jake gruño- La amas ¿no? Pues yo también, ayer me confesé. Espero su respuesta ahora, sea cual sea. 

-Hijo de pu... -Piers le interrumpió-

-Debes dejar que ella decida -gritó Piers- ¡La hieres imbécil!  

-¡No sabes nada! -contestó molesto Jake- ¡Esto no es juego! ¡Ella es mía por derecho!

-Sherry no es un objeto idiota. -gruño Piers- Luchare por ella, punto. ¡Déjala ser!

-La dejare ser pero primero quiero oír que me diga su decisión y este segura de ello. No jodas ¿quieres? -colgó Jake-

Menudo idiota. Se creía la gran cosa, Jake estaba seguro de que causaba aún algo en Sherry, ella seguía siendo débil ante el. ¡Era su chica! ¡Suya! Por más que cruzó por su cabeza la idea de dejarla ir ahora más que nunca estaba decidido a recuperarla y no dejar que Nivans se acerque a ella. Jake pasó el resto del día aburrido en el departamento, era un hombre que vivía en constante movimiento por lo tanto el día se le hizo realmente eterno.

Sherry tubo un día bastante movido, Genesis Welmer también sabía de genética y hacía acto de presencia por los laboratorios donde ella se encontraba trabajando de vez en cuando. La pelirroja no dejaba de hablar de Trevor, parecía que Chris también se había llevado a la chica junto con Jhona. Sherry suspiró, en poco tiempo ella y Jhonatan eran grandes amigos, le extrañaba y hacia casi una semana no sabía nada de el.

-¿Birkin? -la rubia volteó a la pelirroja, ambas se trataban por sus apellidos-

-¿Si? -respondió-

-Jhonatan esta afuera, quiere verte. -sonrió de lado la pelirroja-

Ella asintió y salió del laboratorio encontrando a Jhonatan afuera. Este tenía un poco de barba y se veía agotado.

-Woah... -se burló ella- Christofer les ha dado duro. -rió- ¿Cómo has estado?

-No te burles. Nos ha entrenado hasta prácticamente dejarnos moribundos. -reprochó el y abrazo a la rubia-

-Oye supe que Welmer también fue. -habló y Jhona asintió-

-Ella es muy buena, tiene mucha velocidad y agilidad, además de fuerza, podría compararla con la mujer del capitán. -dijo el-

-¿Con Jill? -preguntó sorprendida, Jill tenía gran resistencia, agilidad, fuerza y velocidad gracias a el virus que Wesker implantó en ella- ¿En serio?

-Sí, no exagero. -sonrió el- Además es linda.

-Ah no eso no. -se burló ella- ¡Jhonatan! Habías dicho que no te caía bien.

-Lo sé y sigue sin agradarme, pero es linda. -se encogió de hombros el rubio- Bueno ya, te dejo solo quería saludarte después de enterarme de la misión que has tenido, nos has tenido preocupados.

-Bueno cuídate, nos vemos. -se despidió ella- Sí lo sé, por lo general suelo causar eso. -rieron-

Sherry volvió al laboratorio y se encontró con Genesis verificando las células contaminadas por el virus, lo cual estaba haciendo ella. Toleraría que ella anduviera a sus alrededores pero no que estuviera husmeando en su trabajo. Sutilmente le informó que la necesitaban en la sala de misiones, Genesis salió satisfecha raramente y con una sonrisa sospechosa.  Sherry suspiró y volvió a dedicarse al experimento, horas después volvió a su departamento. Apenas entro, Jake la tomó por sorpresa besándola.

El la besaba con ferocidad, furia, muchas cosas juntas. Sherry no podía salir del impacto, jamás se espero lo que estaba sucediendo y lo que más le sorprendió fue que terminó cediendo ante el, termino correspondiendo al beso. Sentir la caricia de los labios de Jake sobre los de ella, era una sensación que por poco creía había olvidado. Se sentía completa en ese momento, correspondida, querida. Se sentía como en casa, en los brazos dele siendo besada por quien amaba, pero tenía que detenerle.

-Jake... -se separó- Detente...

-Sherry no pude controlarme, ya no puedo tolerarlo. -confesó el frustrado- ¡Siento que te pierdo!

-Jake entiende que no podemos... -la beso nuevamente- ¡Basta! Entiende que me lastimas. ¡Ya no es lo mismo que antes!

-Super chica, te amo. -soltó las palabras que ella jamás había oído de el- ¿Sí? -Jake acunó su mejilla entre sus manos, estaban demasiado cerca-

-No, no sabes lo que dices. Yo... -el la interrumpió-

-Sherry nos traes locos... - ella le miró confundida- A Nivans y a mi.

-¿Cómo?

-Me llamó por teléfono no preguntes más... -suspiró el- Solo dime, el o yo. Si quieres ser feliz con el lo entiendo, es un gran hombre seguro te sacará más de una sonrisa y demás. Yo soy un desastre, una mierda... Y... -Sherry le detuvo y lo empujo alejandolo-

-Ninguno. -dijo firme- No soy ningún tipo de trofeo o objeto para que anden planteándose a quien elegiré. -gruño con lagrimas en sus ojos- Quiero que te vayas de mi departamento, consiguete el tuyo y tranquilo tampoco volveré a ver a Piers, son ambos unos imbéciles.

Así se encerró en su habitación. ¿Qué mierda les pasaba? Dios todo se complicaba, ambos eran unos idiotas. Suspiro frustrada, parecía que los hombres andaban con sus hormonas muy alborotadas o algo. Pero ese beso le había hecho demasiado bien, sintió tantas cosas pero Jake abrió la boca de más y nuevamente estaban en cero, la había cagado o bueno ambos, Piers y Jake. ¿Qué mierda no?


Continuara...

Hola *-* Es importante que hayan prestado especial atención en la parte donde hace aparición Genesis Welmer, estoy considerando colocar una imagen o algo de ella para que le conozcan mejor. Bueno espero sus votos y comentarios, saludos :D



Otra vez tu... (JyS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora