bienvenidos a la escuela

354 11 0
                                    

Konichiwa! Gomen nasai gomen nasai!!!! Hola disculpas por empezar hablando japones gomen nasai!!!! Bueno eto......yo soy nagisa furukawa de clannad soy nueva pero ya mi anime se conoce...esta escuela mis amigas que lastimosamente aun no tienen anime pero son consideradas de uno que son hatsune miku y kagamine rin me han dicho que la escuela esta a lo de bien kawaii....esperp llevarme bien con las otras y otros del resto de animes que hay....

Sempaii: señorita nagisa furukawa pase al tablero y presentese.....osea diga de que anime es....diga lo que pueda en japones...

Nagisa: ettoooo....konichiwa watashi wa nagisa furukawa desu.....

Sempaii: ahora traduscalo.....

Nagisa:hola mi nombre es nagisa furukawa

Sempaii: continue

Nagisa: soy del anime clannad y mis amigas que no son de mi mismo anime que yo mas conosco son hatsune miku

Miku: konichiwa nagisa ^^

Nagisa: kagamine rin

Rin: ohayo nagisa

Nagisa: megurine luka:

Luka: holassss

Nagisa: y sakine meiko

Meiko: *borracha* kon....ich.....i.......waaaaa.....

Sempaii: bueno señorita nagisa bienvenida a sus clases mañana en la mañana dirijase a la aula de clase de la señorita zatsune miku....ahi sera su primera clase...despues de el receso del dia de hoy dirijase a la aula del profesor neko
Y lo ultimo de las aulas del dia de hoy por favor dirijase a la aula de clase de el profesor que es parte de un anime...si es joven. .......bueno dirijase a la aula del joven lufi...de el anime one piece .....el compañero o asistente de el se llama kuro neko y es como quoen dice el "seme" de len kagamine hermano de rin kagamine...

Nagisa: aaaaaammmm.....

Luchia: hola nagisa yo soy luchia y soy de pichi pichi pitch un gusto!!!

Continuarah......

escuela de animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora