Suena mi despertador, son las 6:25. No tengo la mala costumbre de que me cueste levantarme, así que simplemente, antes de levantarme, reviso mis redes sociales.
Me levanto de la cama, y me voy a dar una ducha, me dirijo a mi habitación y me pongo mi uniforme escolar que es básicamente una camisa blanca, calcetines hasta la rodilla negros, una falda cuadrille, y usualmente nos ponemos un chaleco, pero como hoy es el primer día de escuela, tengo que usar chaqueta. Por ultimo me seco mi cabello cafe claro, y ya que mi cabello es liso, lo ondulare solo un poco para que se vea más natural.
Ya una vez lista, me dirijo a la cocina. El silencio en mi departamento es enorme. Ah, olvide decirlo, tengo departamento propio. Mis padres decían que soy lo suficiente mente responsable y madura como para vivir sola y pues así es como es que obtuve este departamento.
Hoy de desayuno tomare un vaso de agua fría, un yogurt blanco normal, y mis frutas favoritas. Sandía y piña.
Mientras tomo desayuno, con el celular en la mesa, noto que me llega una notificación, era mi mejor amiga Meredith. "Me estoy dirigiendo a tu departamento, así nos vamos juntas a nuestro primer día de escuela. ODIO LA ESCUELA."
Así es, Mer odiaba la escuela, a mi me daba prácticamente lo mismo, solo quería terminar este año con buenas calificaciones.
"Esta bien! Te esperare"- le respondí
Una vez que ya termine de desayunar, lave los platos, y espere a Meredith en el sillón de mi living.
Luego de alrededor de 5 eternos minuto, sonó el timbre, llegó Mer. No nos habíamos visto hace un mes ya que ella había viajado a Europa.
Abrí la puerta y Mer salto encima mío, por poco me caigo. Nos abrazamos como por 10 segundos, y luego nos fuimos. Extraño no? Así somos.
Ya estábamos por llegar a nuestro primer día de escuela. Mer se estaba estacionando, y cuando ya estaba estacionada, nos bajamos del auto.
Mer siempre me decía que quería a alguien para mi. Ya saben, algún novio. Yo no me fijaba en nadie, solo en mis estudios.
Mer: Emma! No estas emocionada de que vayan a llegar compañeros nuevo?!
Yo: sí. Mer! Aún así, no me gusta nadie, ni tendré novio, ni nada, quiero enfocarme en el año escolar. Y creeme que no me enamorare!
Mer: Emma, eso es lo que dices ahora, ya te quiero escuchar en un tiempo mas.
Yo: Mer, tu estas muy loc...
Antes de poder terminar la oración, en la entrada del colegio, hay un chico que jamas en mi vida había visto antes, me quede pegada mirándolo.
Mer: Claro que no estoy loca amiga. Te quiero nos vemos en el salón, tengo que ir a buscar a mi novio!Mientras Mer se iba, para mi mala suerte, me caí subiendo las escaleras, se me cayó la mochila y todos mis cuadernos. Y para peor, me había hecho una herida en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Sabe
RomansaEmma, una adolescente de 16 años, se tendrá que enfrentar a su penúltimo año escolar. Ya siendo una de las mas lindas de la escuela y con buenas calificaciones, nadie se fija en ella. No tiene muchos amigos. Es casi invisible, pero su vida/personali...