Cap. 13 Knock Out bien merecido :'v

329 27 49
                                    

Ahora... Unas preguntas muy preguntosamente preguntosas (?...

Todos: ... -.- ¡¡Tonta!! ¡Solo comienza ya!

Ay, okey :'c solo advierto que será largo, pero intentaré que el capítulo sea más largo... De maily103 para Nero...

Nero: ¡Empezamos bien! :'D

No te esponjes >.> ¿Por qué has tratado de violarte a Lenka? ¿No sabes que así te odiará más?

Nero: ¡Solo quise besarla! >.> Y ella OBVIAMENTE no me odia, ella me AMA, ¿por qué otra razón no habría querido detener el beso? 7-7

Mmmhp... Y lo siento, has perdido a tu única amiga, ASÍ QUE DISCULPATE CON LENKA O TE LAS VERÁS CON MI MAGIA POKEMON (?

Nero: Ah, ¿si? Pues... ¡Pues... NO CREO EN LOS POKEMON! ¡Ni siquiera me gustan!

Len: *Aura maligna de fan de pokemon (?* Neeero~ Te asesinaré en la nocheee~

¡Hey! >:'c se supone que yo lo haga después 7-7
Len: Bueno, bueno >.>

Ahora de Shadowothedeath07 para Nero (¿Ahora le van a llover las preguntas y comentarios a Nero, o khé? .-.) y dice Nero, eres un gran imbécil, todo lo que pasa es porque rechazaste a Lenka.

Nero: ¡Dije que me arrepentía! 7-7

Lenka: (Pues yo no me arrepiento de nada...) 7-7 *Se aferra lentamente a Rinto*

Nero: Odio mi vida...

Y de la misma chica para Piko... ¿Por qué no te aprovechas de que le gustas a IA y a Gumi?

Piko: ¿Ha? Pues porque *Se sonroja* me gusta otra persona..

Lenka/Oliver: ¡¿Enserio?! ¡¿Por qué no estaba enterada?! ¡Soy tu mejor amiga!/ ¡¿KHÉ?! ¡¿Cómo es él?! 7-7

Piko: E-emmm... E-tto... Pues... Un momento... ¡¿Le gusto a IA y a Gumi?!

Todos: (/_-) *Facepalm*

Ahora de FN-Rebeca primero, para Rinto: ¿Podrías darme un beso luego de darle tu primer beso a Lenka?

Lenka: (...NO...)

Rinto: ¿H-ha? P-pues... No hay problema, supongo ^^"

Lenka: *lo mira con ojos cristalinos*

Rinto: E-ttoooo... ¡Qué difícil! T///-///T

Para Lenka, Lenka, por favor, mata a Nero, pero no me mates a mi.

Lenka: Mmhp... Ya veré... Naa~ no es cierto, jamás mataría a una fan ^//u//^ y respecto a Nero... Pues Karen (Yo..) me mataría porque de lo único que habla es de cómo asesinará a Nero al final...

Eso es cierto B)

Nero: D':

Bien para Len: Len-kun, TE AMO.

Dudas Sobre Ti (Rinto y Lenka)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora