III. Alex, aquella chica que me enamora.

15 1 0
                                    

POV Chris.

"Tengo que guardar el secreto, ella no debe saberlo".
"Se va a enterar de todos modos".
"Si lo ocultas tal vez no se de cuenta".

Todo esto y más pasa por mi cabeza antes de irme a dormir, no puedo dejar de pensar el secreto, que si Alex se entera, se alejara de mi.

- ¡CHRIS! ¡VEN, ENSAYEMOS UN RATO!
- Che, ya voy.

Salí a ensayar para el día de mañana, la primera función es a las 4:30 pm y tenía que ensayar un poco más.

- ¿Listo?
- Si, dale.

Ensayamos unas 2 horas, dieron las 11:30 pm cuando terminamos de ensayar, todos fueron a sus campers, las luces se habían apagado y lo único que quedaba era la luz de la luna, iluminando el cielo. Salí a dar una vuelta al Parque Street, normalmente me la he pasado muy seguido desde que llegué, hay algo que me gusta de ahí.

Llegué al árbol donde Alex y yo nos besamos.

-FLASHBACK-
Estaba nervioso por todo lo que me preguntaba, ya que podía descubrirme, le dije que era tarde y me tenia que ir, me dolió dejarla, regresé y PUM... Le di un beso. Tal vez, el más dulce que he dado.
-FLASHBACK-

En realidad, no es tanto un secreto lo que le oculto a Alex, mañana haré que sea uno de sus mejores días, y obviamente tendré el valor para decirle que me gusta y el secreto.

Me senté debajo del árbol mientras miraba a mi alrededor, puse "Radio" de Lana del Rey.

Sentí la presencia de alguien al lado mío, la persona se sentó a un costado del árbol y sacó algo de su bolsa, y en cinco segundos comencé a ver humo con olor a menta, aquella persona tarareaba una canción de Lana del Rey, "Born to die", al parecer era una mujer, su voz era tan suave.

Me asome para ver quien era esa chica, esa chica que al parecer, sería como la mujer perfecta para mi, solo por escuchar a Lana del Rey.

- ¡¿Alex?!
- ¡Chris! ¿Q-qué haces aquí?
- Vine a despejarme un rato del circo, ¿y ?
- Vengo en las noches, diario.
- Oye, por cierto, perdón por dejarte así, me tenía que ir y...
- ¿Por qué me besaste Chris?
- Por que... Emmm... Desde que te vi... Me gustaste... Y me gustas.
- Ah, okay, esto es muy incómodo jaja.
- Si, algo.
- Creo que, ya es muy tarde. Me voy.
- Espera...
- ¿Si?

Impossible Love. (Circus Love) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora