Cap.29: Hablándole en todos los tonos a Toni

1.8K 100 46
                                    

                  

Karlie estaba más feliz que nunca, se iba a casar con su chica de ojos azules, que estaba plácidamente dormida junto a ella dormida de espaldas a ella, Karlie observa  las bellas facciones de Taylor que dormía con una pequeña sonrisa en su cara con uno de sus dedos sobre el anillo de que le había dado Karlie, se veía realmente tierna y hermosa. Karlie no puede evitar besarle la mejilla y apegarse más a ella. Taylor abre un poco los ojos.

Kar: sh.... Duerme amor estoy aquí contigo (sonriendo y acomodándose)

Tay: porque no puedes dormir? (media dormida)

Kar: con tan hermosa prometida que tengo en mi cama... quien me puede culpar por no poder dormir (sonriendo)

Tay: Aww osa Karls (riéndose)

Kar: te amo (besándola la mejilla)

Tay: yo también Karls... yo también mi osa hermosa. (Sonriendo)

Kar: amo dormir contigo (frotando su nariz contra el cuello de Taylor)

Tay: yo también amor (Acariciándole el brazo)

Kar: mi osa Tay (con su nariz en el cuello de Taylor absorbiendo el olor único de Taylor) amo tu olor.

Tay: Karlie (riéndose) me haces cosquillas cuando pones tu nariz hay

Kar: genial (le da un beso) amo hacerte reír.

Tay: amor hay que dormir....

Kar: ok (suspira besándole el hombro)  voy a intentarlo.

Tay: ok bebe (Girándose y abrazándola) ven aquí.

Kar: esto es nuevo... (Sonriendo como idiota y abrazando a Taylor) pero me gusta (besándola)

Tay: si quizás así te duermes Karls (Acariciándole el cabello)

Kar: me encanta esto (Abrazando con sus piernas una pierna de Taylor) deberíamos hacerlo permanente.

Tay: lo que quieras osa Karls... ahora duérmete si (bostezando) tengo sueño)

Kar: ok (acomodándose entre los brazos de Taylor y abrazándola también) ok ahora si (cerrando lo ojos)

Tay: buenas noches mi hermosa prometida (le da un beso)

Kar: buenas noches amor (Sonriendo, a el otro día)

Car: porque estas tan sonriente? (mirando a Karlie) Taylor por fin te dejo quitarle la ropa? (mirándola divertida)

Kar: qué asco que pienses en eso (Con el ceño fruncido) y no! No me importa el sexo Cara. Amo a mi novia y me encanta estar abrazada a ella. No todo es algo físico.

Car: Entonces... no conseguiste nada (niega con la cabeza) luego de seis meses.... Y nada (suspira) perdiste el encanto Karlie (riéndose)

Kar: no he perdido nada. Ya te lo dije Cara mi relación con Taylor es profunda y pura no es algo físico (vira los ojos)

Car: es decir no has conseguido nada (riéndose)

Kar: imbécil (Con el ceño fruncido) me voy a casar idiota! así que si conseguí cosas! Muy importantes! algo más profundo que algo físico retrasada.

Car: o claro otro título nada mas (Vira los ojos)

Kar: tú no tienes ese título (le saca la lengua) y ese título significa amor! y eso es lo que tengo con mi osa Tay!

Car: ok ok (riéndose)

Ton: hola.... (Triste mirando a Karlie)

Kar: no estoy de humor Toni (mirándola) estoy demasiado feliz como para lidiar con tus cosas (tomando café)

Sparks Fly (Kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora