Los Vi.- Capitulo III

105 11 2
                                    

NARRA MAMA KIM

Cuando vi a Hoseok, pense mi hija busca problemas.
Luego me dijo que me ayudaria y que despues _______ le pagaria, ojala no sea de la forma que pienso por que si no Penare a Hoseok hasta que se haga pipi.
Empezaron a pasar los dias y estaba a punto de decirle que era mejor que se mudara aqui, cuando me dijo que vivia cerca me tranquilice mas.

Pero... es un buen chico, lo vi como miraba a _________ y no es de una forma comun...si no que de una formade afecto, el estaba empezando a gustarle mi Niña.
Cuando Fuimos al cine ese dia elegi Terror por que sabia que era un cobarde, pero jamas pense como reaccionaria ella ante eso.

-entremos luego.- _______ traia arrastrando a Hoseok.
-No quiero... Llorare de verdad Ange.
-Que dejes de llamarme asi.- contesto ella.
-Compre Pokky!- dije para ver sus reacciones.
-OMA! que rico.
-si, Comere pokky (ni idea como se escribe).
-Hoseok, si gritas... are que no comas Pokky, pero si te callas en toda la pelicula, Comeras.
-Eso es trampa tia Kim.- Dijo cruzandose de brazos.
-Yo si comere.- Dijo _______.
-Hija... para ti tambien va.
-Eso es cruel.

Entramos en la sala y estabaya oscuro, buscamos nuestros asientos y comenzo la pelicula, no llevaba nisiquiera 10 minutis y Hoseok a casi le da un infarto.
________ lo miro y se rio un poco.

-Dijiste que si me daba miedo podia tomar tu mano.-Susurro
-Yo no lo dije fue Omoni.-Susurro tambien.
el agarro su mano y ella no se nego de hecho ahora estaba tan roja y con la cabeza agacha.
Hoseok volvio a saltar y apreto la mano de mi hija, esto era realmente lindo.
Llego una parte donde fue ella la que se asusto y Hoseok Grito.
Ella estaba apoyada en su hombro. Me di cuenta de que se miraron bastante rato y el solo trago saliva y volvio a mirar la pantalla. Ella hizo exactamente igual.
Demonios Hoseok eres tan lento.

Termino la peliculay Hoseok solo queria salir de ahi.
Cuando logramos salir mire a ambos.

-Hija ven aqui.- Dije y puse un Pokky.- no te lo comas.
-Hoseok. Ven.
-Mama... ¿Que haces?.
-Haciendole lo que les dije.
-Si hay un pedacito asi de pequeño.- hize el pequeño mostrando mi dedo indicey pulgar casi juntandose.- Ganaras Hoseok y Podras comer la otra cajita de Pokky, si no lo haces ella tampoc comera.

Ambos me miraron. El tomo una fuerte inalacion.
Y comenzo a masticar el Pokky. Estaban a centimetros casi rozandose hasta que se separaron.
-No, Tiene que ser mas chico.
Volvieron a hacer lo mismo hasta que Hoseok cerro los ojos y rozo levemente sus labios con los de ella.
Se separaron y le di una caja a cada uno.
-Muy bien hecho.

Nos dirijiamos a casa y ninguno hablo, era raro de él, Siempre hablaba de todo lo que se le venia a la cabeza.

Llegamos a casa y me senti cansada, haci que les dije que me iria a acostar.
Quedaron solos abajo,a pesar de mi cansancio tenia que ver que era lo que pasaba.
Ellos hablaban y hablan tan vajito que no escucho.
Quede atonita con el abrazo de Hoseok, eran una linda pareja, espero no haber causado nada malo entre ellos.
Solo queria ver a mi Hija feliz junto a alguien antes de irme.

Los vi mirandose, cuando se saludaban siempre que se veian, conozco esa mirada, fue la misma que tenia cuando me enamore del padre de _________, ojala sea bueno con ella y no la abandonen como a mi.

Se que es corto, pero tengo que trabajar mañana y es tarde XD.
Son las 23:45 asi que Buenas Noches duerman con sus Bias!

Te Pido Que Me Ames. [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora