Parte 18: "Mundo de princesa" ✔

1.7K 124 17
                                    



Narra Angela:

—¿Tuyo? —pregunta, cambiando de tema. Presto atención a donde me señala con el dedo índice. Es Buttercup, escondida bajo la cama y temblorosa del miedo.

Suertuda ella. Ahora mismo quisiera ser yo quién esté escondida bajo la cama.

—Sí —digo en un suspiro, aún atrapada en su hechizo.

Sonríe abiertamente y se arrodilla en el suelo, para estirar sus brazos y tener a mi gatita en brazos. En respuesta, ella empieza a sacudirse e incluso maúlla, pero luego de un par de segundos, logra pegársele como un chicle a un zapato.

Ethan Gray es irresistible hasta para un gato, ¡qué maravilla!, pienso de manera sarcástica.

—¿Cómo se llama? —susurra acariciándola, ensimismado en sus ojos celestes.

—Buttercup...

Apenas termino de pronunciar su nombre, ríe y niega con la cabeza, burlándose de mí. De nuevo.

—Pero qué nombre tan curioso. ¿Por qué le has hecho ese mal al pobre gato?... ¿O es gata?... ¡Oh! Sí, es gata.

—¡Suéltala! —exclamo, intentando quitársela—. No la toques, apenas es una bebé.

—Bien, bien —Aleja sus vulgares manos de ella— Yo tenía uno... cuando apenas era pequeño. Lo llamé Red.

—¿Red? ¿Qué clase de nombre es ese? —bufo.

—¿Qué clase de nombre es Buttercup, eh? —discute.

—Obviamente que no conoces de literatura. Buttercup era la princesa de un libro en el cual...

—Princesa, princesa, princesa —Se acerca, poniendo un dedo en mis labios y callándome velozmente—. Silencio, princesa. Es verdad, no conozco de literatura como tú, pero sí conozco de calle, de rap, de hip hop, de otro mundo vulgar y diferente a tu mundo de princesa.

¿Mundo de princesa?

Sonríe para dejarme atónita por enésima vez y deja a mi gata en el piso, a pesar que ella no quiera ya que le ha encantado el calor de las manos de él.

—¿Quieres escuchar algo genial?

—¿Cómo qué?

Hace una sonrisa torcida, y yo me quedo sin aliento. ¿Ahora qué se le ocurrirá?

Me encanta la manera que tienes de marcar tus caderas y sacar culo. Tienes a un negro deseándolo tanto que estoy a punto de desmayarme. Quiero echarte un polvo, en eso no soy capaz de mentirte. Cariño, sólo aligera tus ropas, es hora de imaginárselo. Te pillo en un pub. Mierda, me tienes loco. Tu cuerpo diciéndome no sé qué, pero no entiendo el significado. Y ahora, si quieres venir conmigo, esta es tu oportunidad. Hagamos un dieciocho en la autopista, policía, cogedme si podéis. Perdóname, soy un vividor. Y a pesar de ello soy un hombre normal. Lo único que quiero es dinero, a la mierda la fama. Soy un hombre normal...

—¡Detente! —Levanto ambas palmas de las manos, no soportando ni un segundo más lo que está diciendo—. ¿Rap? ¿Es en serio?

—Rap, 2Pac, cariño.

Golpeo mi mano contra la frente, sintiéndome humillada.

—¿De verdad? —susurro avergonzada.

—De verdad —Sonríe, acercándose a mí—. ¿No te gustó?

—Ni un poquito.

—Olvidé que eras más del tipo de Ed Sheeran, o Birdy, o...

—Definitivamente. Ellos no hablan sobre... Eso.

Di que me amas, por favor (Editando) » COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora