Esa noche, ella estaba asustada. Quería ir, el la llamaba, no sabrían si pudiesen verse, ella del miedo al no poder salir, duerme triste. Solo duerme, en ese abismo oscuro y profundo, duerme! Despierta por la mano de alguien mas, Era su madre, aun dormida y sin entender se pone de pie, la madre le habla de unos temas que enseguida le abren la mente, se sobresalto, vio la hora con esa nueva noticia podría ir a verlo. Confirmo la llegada a un compañero en dicha travesía. Esperaba sorprenderlo al llegar.
Ella, sale de su casa, acompaña a su madre, las ansias la consumen por dentro, pero sabe muy bien como actuar. Llega a su lugar pre destinado, aun mas ansiosa, se encuentra con su compañero, se saludan estos viejos amigos y se encaminan hacia el verdadero destino. Ella lo vio distante pero valdría la pena, al llegar su compañero empieza la tarea que le fue encomendada x ella, pero ya conocía la verdadera razón a su visita, ella seguía sonriendo no podía evitarlo! Así que apartó todo a un lado y dijo - sígueme - algo desorientada obedeció... recorrieron un trayecto que, para ella, traía viejos recuerdos a pesar de nunca haber estado allí. Llegan a una casita, ella tenía una idea en mente pero por automatización la ignoraba. Y fue entonces, q lo vio, lo abrazo y sonrió.
Estaba feliz, como costumbre se lo guardaba. El le muestra una creación en la que ha estado trabajando, ella al verla sigue recordando, admirando el trabajo era increíble, tenía esas intenciones pérdidas en los jóvenes, parecía hecha por un Alma pura, antigua, como la de un niño... El quería mostrarle su casa, claro estaba sola! impetuoso, enemigo de las reglas, la invita a pasar, ella acostumbrada a seguir leyes, veía lo incorrecto. Al pararse en la puerta la invadió la timidez, dudo. De ella?! De él?! Solo dudo! Termino cuestionando su juicio y entró. Al notar el ambiente se calmo, a pesar de que estaban solos sentía el ambiente familiar,.. Lleno.. Le agrado, no sabia que esperar, a partir de hay, pasaron el rato charlando, a ella le divertía verlo, el jugaba , bailaba y cantaba. A pesar d que esas cosas fueran habituales en ella, no las hacia. Solo observaba, disfrutaba observándolo, su cara su voz, su estilo, su silueta, la sonrisa, el cabello... Esa mirada..tenia un brillo sin igual seguía recordando, era como si revolviera una y otra y otra vez su memoria en busca de algo con que compararlo.
Llego la hora de comer, el festín hecho por ellos mismos, ja ya quería degustarlo. Luego quizo enseñar su arte, el pintó y ella admiró en silencio. El de ves en cuando invadía su espacio personal, de forma divertida e inesperadamente, sonreia cuando se daba vuelta 180° y estaba hay nariz y nariz una sonrisa contagia a la otra, era inevitable pero igual Ella se confundía! No sabia que esperar, no sabia sus intensiones, sabia que el no era malo, al observarlo no vio malicia ni un poco, se sorprendía, de ver algo como nuevo, aun en su envoltorio sin contaminante alguno! y le agradaban esos encuentros, pero la duda seguía consumiéndola.
Al cabo de un rato su compañero se va, ella trata de seguirlo pero no la deja, le pide que estén juntos o por lo menos así fue indirectamente, ellos no sabían que podían hacer juntos, ella solo pensaba si su idea sería la misma que la de el. Van a su habitación, ella vuelve a contemplar una ves mas, lo que para él es su Cuarto de dormir, para ella es un museo, por todo lados había algo que apreciar, de una u otra forma algo de valor, objetos de la era pasada y presente,obras por cada rincón, Amo ese lugar. Se recuestan los dos, el al aparecer deprimido, tenia la mirada perdida, luego de preguntar y preguntar accedió a hablar,el se siente incomprendido y mal por ello , por dar motivos para que ella dudará de el. Ella al oírlo de alguna manera sintio tranquilidad dentro de sí misma. Se alegro, el solo esperaba poder repetir esos momentos de su encuentro anterior, aunque ella también los extraño, la duda la hizo esperar...
Ya estaba clara. Y la ganas de sentirlo, aumentaban, quería verlo feliz, sentir latido con latido, esa paz entre ambos corazón y corazón sentir su pulso la llenaba, nose de que pero quedaba extasiada inigualablemente. Entonces paso. De la nada solo se acercó a su rostro a su cuerpo, una mano sube por su cuello, su barbilla, mejilla...Lo beso, tranquila y lentamente, ella sintió como ambos disfrutaban, quería sonreír más se contuvo, el tiempo se desvaneció, con el las preocupaciones, reglas, dolores. Todo.. Solo sentía Nada. Absolutamente nada, estaba tan calmada, serena no quería abandonar esa agradable sensación. Le gustaba sentir la mano de el en su mejilla y que siquiera la acariciara. Esos besos, esos labios, esos ojos, ese latir pensaba ella, que pensaba de ello? No sabia, solo disfrutaba. Sin aviso vinieron por ellos, los esperaban en la puerta, supongo que se deprimieron, antes de salir el la tomo del brazo, la recostó y la beso como si ya no lo fuera a hacer más, que sensación pensó... Al salir su cabeza rondaba por el aire, estaba feliz en paz sentía que no acabaría nunca, pero que era ese momento, ese instante, esa sensación que nombre tiene... Si no lo recuerda aun, descubrió algo nuevo?! O solo redescubrió una parte pérdida del alma, el simple hecho de que estuvieron tan cerca y a la vez tan lejos de pasar la linea! A lo mejor... Puede ser... No que absurdo! Pero... Existió inocencia?! Esperará el próximo encuentro... Pronto lo averiguara..!
ESTÁS LEYENDO
Corazón Inocente
Детектив / Триллерun relato, de eso que veo perdido e incomprendido! encontré inocencia, donde menos lo esperaba, y como menos pensaba! alto sutil pero hay estaba! Ella lo vió El la vió! no hizo falta nada mas...