cap 16

2.2K 146 19
                                    

Hoy me desperté acompañada de Fabián no entiendo que fue lo que paso realmente me deje llevar en ese momento de rabia y de impotencia al saber que Fabián tenía a jeremi encerrado.

-Buenos días isa.

-Buenos días Fabián, no creas que después de estos voy a cambiar.

-Pero sé que me amas.

-Si te amo, pero no como amo a jeremi.

-Si realmente lo amas, te quiero proponer un trato.

Al escuchar la palabra clave, "TRATO" se me pone la piel de gallina, sin saber el trato que piensa en decirme Fabián ya me da miedo de saberlo.

-Que quieres.

-Cásate conmigo Isabela, y dejo en paz a jeremi.

-No Fabián, yo lo amo.

-Jeremi es vampiro, esta sin alimentarse se puede morir.

-Qué pasa si me caso contigo.

-Muy fácil, suelto a jeremi me olvido que el existe, y me enfoco en ti.

-Pero Fabián....

-Pero nada, isa por amor se hace cualquier cosa.

-Si aceptaría cuando nos casaríamos.

-Dentro de 2 meses.

-Estad bien acepto, pero solamente lo hago por jeremi, no por ti.

-Estad bien, voy a pedir que liberen a jeremi y que se vaya bien lejos.

Fiaban sale de la habitación dejándome sola, lo único que pienso es que todo lo hago por amor hacia jeremi no lo quiero ver muerto. Me levante de la cama fui directo al baño al estar lista salgo y comienzo a vestirme colocándome algo cómodo, de pronto la puerta se abre apareciendo Fabián.

-Isabela abaja conmigo hacia la sala.

-En un momento abajo.

-Estad bien.

Termine de arreglarme y abaje a la sala encontrándome con Fabián y jeremi allí, al ver a jeremi en el estado que se encontraba no dude en sentir mi corazón partirse en mil pedazos.

-Bueno isa despídete de jeremi.

-Jeremi vete por favor, me voy a casar con Fabián.

-Pero isa porque, yo te amo.

-Pero yo a ti no te amo.

-Maldito que le hiciste a mi princesa, ah dime Fabián.

-Nada jeremi, esto es decisión de ella.

-Isabela por favor nena piénsalo, no me hagas estos.

-Vete de una vez jeremi.

-Estad bien me largo deseo que sean felices.

Al irse jeremi caigo de rodillas al frio piso de la sala a llorar, pero las manos de fabian me levanta para abrazarme con toda su fuerza.

-No llores isa, lo hiciste por amor.

-Lo se Fabián, pero yo lo amo.

-Ven nena tranquila pronto pasara.

No sé cómo ni cuándo se me pasara este sufrimiento, este dolor al dejar que se fuera mi príncipe, mi jeremi, mi verdadero amor.

2meses después.

Narra fabian.

Ya han pasado 2meses de que jeremi se ah ido, y hablando de Isabela creo que se ah recuperado del dolor de la ida de jeremi, ya falta una semana para casarnos y noto cada día a isa más feliz al igual a mí, la puerta se abre apareciendo isa con su carita que tanto amo verla.

Enamorada De Un Vampiro (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora