CAPITULO 7

21 2 0
                                    

- Mi propio padre me engañó y me asesinó.

Sentí un escalofrío y me asusté.
Cerré mis ojos.....
Cuando los abrí estaba en el pasadizo de mi casa, estaba asustado y sentía que ella estaba detrás de mi, esa niña que fue ahorcada.
Pero por qué me mostró eso a mi y no a otra persona ?

- No me moví de aquel lugar y cerré mis ojos estando de pie e hice mi cabeza un poco hacia atrás con delicadeza e inhale aire para tranquilizarme.

- Tenés miedo ?
Dijo aquella niña con una voz neutral pero gruesa.

Abrí mis ojos y miré de re ojos pero ella estaba detrás de mi.

- Por qué me mostraste eso ?
Pregunté con curiosidad y miedo a la vez.

- Por que me gusta hacer lo que hago... Me gusta estar con personas que están solas como tu, nadie les pone mente en absoluto y su mundo son ellos nada mas.

- Sentí un aire frío recorrer mi cuerpo y sentí como cada pelo de mi cuerpo se erizó.

No estoy solo, mamá siempre me escucha, me he alejado de mi mejor amiga por que su novio le prohíbe que esté con ella y es su decisión aunque en realidad ella no me considere su mejor amigo yo si la considero amiga.

- Quieres engañarme a mi ? Misha.
Yo sé quien eres, se de donde vienes y que has hecho desde que naciste.
Yo te persigo desde que tu mama estaba embarazada por que yo te elegí.
Estas solo en este infierno.
Incluso mis demás amigos se encargaran de hacer la Familia Furt una felicidad...

- Por que nos sigues si no hemos hecho nada malo ?

- Elegimos familias al azar para destruirlas poco a poco...
Hacemos que sea casualidad que entren a esta casa para hacer lo que queramos con ellos, somos discretos pero sabes ?
Es que siento que tu tienes algo que atrae mi total atención Misha.
Eres apartado, serio, te gusta estar solo, por eso tu eres el elegido por que aparentemente tu eres el mas inteligente!
Espero no equivocarme.

- Mi cuerpo estaba tenso y aquel ambiente estaba pesado, no sabia que hacer si correr o seguir escuchando lo que decía.
Los pies empezaron a temblarme quería gritar y correr en aquel momento.

- Eres un espíritu... Te consideras bueno o malo ?

- Soy buena con quien lo merezca y mala con quien intente de pasarse de listo conmigo.
Conmigo no juegues Misha por que en cualquier momento mis demonios pueden llevarte al infierno. Por que es ahí donde perteneces!

- Espera.
Por que pertenezco ahí ?

- Tu actitud y tus actos te llevan a cosas que no te imaginas.
Dios en estos momentos no te escucha... Estás perdido en el desierto.

Podemos ser buenos amigos, pero te advierto que quien juega conmigo se quema.

El Infierno De Furt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora