Batalla

570 23 0
                                    

-Quizás no, pero si te destruire Uchiha- Gruñi antes de golpearlo con toda mi fuerza, sin embargo, él muy listo esquivo mi golpe.
-¿Eso es lo único que tienes?- sabia que no luchaba contra un oponente fácil, pero lo intentaria.
-No Uchiha- lo intente golpear en un punto vital exactamente como media hora, pero él era rápido, y yo ya estaba
cansada, agitada y nerviosa mirando todos los árboles caidos en nueestra dura batalla.
-Reconozco que has mejorado, pero no lo suficiente comparado conmigo- agh como odio su ego, él igual estaba cansado, pero aún y así era tedioso.
-¿Por qué no me miras a los ojos, Florcita?- decia igual de agitado que yo.
-como si no supiera lo que intentas- acaso creia que era estupida. Yo al entrenar con Kakashi-sensei sabia con exactitud que no debia mirarlo a los ojos, algo que sin duda, dejaba muchas inconsistencias en mi ataque.
-Agotas mi paciencia....Si no te necesitará ya estarias muerta- asi que eso era, él no podia golpearme o activar sussano, ya que en el instante en que sucediera no tendría su cajita de busqueda, para Naruto.
-Vaya me adoras tanto Sasuke-kun- lo mire con el desprecio que sentia en todo mi ser.
- Hmp, puede ser- susurro detrás de mi subitamente, como lo habia hecho hace ya mucho tiempo en la aldea- Eres una interesante kunoichi, pero esta vez gano yo.
Me sentia mariada.
-¿Qué me hiciste?- le pregunte, al borde de quedarme desfallecida

- Ya debes saber, molestia- escuche que dijo a lo lejos, mientras yo ya era peso muerto.


te enamoras de mi(sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora