reenesme
Estaba muy contenta porque ya habían pasado 2 semanas desde que jacob y yo somos novios pero al mismo tiempo tenia miedo porque mi familia no sabia de nuestra relación y tenía miedo de que le podría hacer mi padre a jacob, por sus estúpidos celos.
Habeces siento que mi padre siempre amenaza a jacob para que no se hacer que a mi, jum seguro por eso jacob ha veces es un poco distante; pero no importa porque yo siempre encuentro la manera de que se deje el, de hacer el difícil dándole unos besitos.Hija baja que ya nos vamos y jacob te va a cuidar hoy dice mi madre un poco nerviosa.
Ya voy madre digo feliz porque jacob me va a cuidar y preocupada por como mi madre estaba, yo sentí como cada palabra la decía con miedo mi Madre pero no sabia porque al igual que no sabia para donde hiba toda mi familia.
Baje y vi a jake y fui rápidamente a abrazarlo el me abrazo fuerte también y los dos nos quedamos viéndonos a los ojos por el bufido que hizo toda mi familia en unísono; los dos nos separamos enseguida y yo me sonroje un poco por la mirada de mi tía alice habría los ojos como platos y su sonrisa era de oreja a oreja y eso me asustaba, bueno como sea.Familia para donde van pregunto preocupada por la forma tan seria en que me tratan
Hay si supieras dice mi abuelo carlisle
Que tengo que saber digo mientras mi abuela esme fulmina con la mirada a mi abuelo Carlisle.
Ya ya ya ya!!!! digamen ahora que pasa por favor madre, padre que pasa.
Hija los vulturis no han situado a volterra dice mi padre con miedo en su rostro
Pues yo iré también por si a ese tal aro se les ocurre hacerles daño digo esperando que dijeran si.
Pero mi madre dio un absoluto NO! Lo cual me hizo sentir mal.
Jacob
Vi como nessi se ponía triste y yo quería cojerla a besos para que dejara su carita de niña regañada pero no podia, bueno de poder puedo pero no debo con edward hay delante de los dos y si no queria que edward y yo empezáramos a peliar mejor controlo mis impulsos UF...
Jacob la cuidas que ya nos vamos dice bella un poco aburrida.
No hay problema bella yo la cuidare muy bien y espera y veras que se le va a olvidar todo lo que paso hoy
Jummm que irán a hacer, Edward deberías cortarle la targetas de crédito para que si dañan una CAMA no vayan a comprar otra jijiji dice emmet con una risa diabólica.
EMMET GUARDA TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS!!!!!! dice edward dándole un puño tan duro que si emmet fuera humano le hubiera quebrado el brazo.
Oye respeta, es que no puede ahora hablar mi emmet por el señor se enoja dice la rubia (rosalin) muy furiosa
YAAYA DEJEN DE PELEAR NIÑOS YA!!! Dice Esme fulminándolos con la mirada mientras alice y jasper están llorando de la risa por lo que les dijo esme "niños" algo que a mi y a nessi también nos causo risa.
Bueno ya vámonos ya llegaremos tarde dice bella regalándolos a todos por su demora.
Chao familia cuidense dice mi hermosa nessi con una triste sonrisa.
Edward - Chao cariño cidala jake.
Los cullen se fueron y yo y reenesme nos quedamos solos en la casa *-* pero ovio no podía pasar nada tengo que respetarla si eso es jake respetar no te dejes ir por las tentaciones jijiji pero no se si me podre contener con mi nessi.
Oye jake que hacemos ahora dijidtes que harías que todo lo de hoy se me olvidará ammm como harás que mi tristeza pase, aaa dime haber dice ness.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)
Fiksi PenggemarEs una hermosa y nueva historia de amor entre Reenesme y Jacob de la cual habrá guerra y maldad pero donde ellos podrán lograr no solo hacer que crezca su amor si no que se una, una nueva integrante a la familia que se convertirá en la hija de...