Narras Tu.
No dire nada mas que... Mi madre es mala.
Practicamente nos besamos con Hoseok, fue realmente vergonsozo.
No lo negare me gusto... el me gusta, pero el no siente lo mismo que yo.
Solo me ve como una amiga, aparte no puedo llegar y enamorarme de el, osea mi madre se enamoro y de ahi las consecuencias de tener un bebe y luego ser abandonada, triste pero cierto.Ya pasaron dos meses desde que supe del Cancer.
Mi madre ya no comia y se veia desganada, a pesar del tratamiento, creo que la empeoraba cada vez mas, no se que debo hacer ... de donde sacar fuerza, y cada vez que estoy a punto de desvanecerme llega Hoseok y me ayuda como consuelo, a el le cuento como me siento y lloro cada vez que puedo.
Esta vez ya no era un desmayo, esta vez fue vomitos, llenos de sangre.
Siempre estaba en el baño y cada vomito, me hacia llorar... verla asi de mal, hacia que se me partiera el corazon, era la unica familia que tenia, la unica cosa que me quedaba y se me estava arrevatando de las manos.
*Llamando a Hoseok*.
-Oye... son las 3:15am...
-Lo siento, pero no se a quien llamar.- lloraba.
-¿Estas bien?.
-Si... pero mi madre a vomitado mas de la cuenta, y tengo miedo... ¿Podrias venir?.
-voy en camino, solo ponte serca de ella y sobale la espalda, ella no se detendra y si lo hace, no llores, eso la devilita mas.
-Apurate J-Hope.
-Si quieres puedo conversarte hasta llegar a tu casa.
-si... esta bien.
-Esta bien, recien sali de mi casa y voy en camino a la tuya.
-Are lo que dijiste asi que no cuelgues.
-esta bien.
-Hola muchacho.-Dijo mi madre y puse el alta voz.
-Hola tia.Seguimos hablando hasta que llegara Hoseok, habia dejado de llorar, pero me sentia realmente mal.
-Hola Muñeca.- lo decia por mi porte.
-Hola.- di una sonrisa apagada. Aun arrodillada con mi madre frente al inodoro.
-Tia Kim, si le incomoda ire al living.
-por favor...- se notaba aun mas decaida.
-Voy.- me miro.
Solo asenti. El no tenia que ver esto, ya una vez que Mama dejara de vomitar se lavo los dientes y se fue a su cama, espere a que se durmiera y fui a donde Hoseok estaba sentado, se habia quedado dormido, se veia cansado, mañana tendria escuela.
-Hoseok... ¿Ya estas dormido?.
-Lo estaba.
-Lo siento.
-ven.- puso su mano al rededor de mi espalda y me aserco a el, seguia con los ojos cerrados.
-¿que haces?.
-Darte energia.
-Ener...- no alcanze a terminar la frace, cuando me apreto contra el como un peluche. Estaba tan serca de su boca que estaba realmente roja, no sabia que hacer solo miraba sus labios.-Si me sigues mirando asi...-susurro.
-lo siento
-no soy de fierro sabes.
-¿por que...- no alcance a terminar la frace. Cuando se estiro en el sillon para quedar completamente acostado, y como no me solto estaba encima de el.
-¿Pero que ases?. - 7//////7.
-necesitas dormir, solo dejate llevar.
-no quiero... contigo aqui y haci... no.
- no me diras que te da verguenza.
-No.
-Pues mejor, Ahora duerme.No pude dormir pero el si. ¿Como puedo dormir asi?. SE TOCA MIENTRAS DUERME!!!!. No de una manera pervertida, si no todo lo contrario, se toca un brazo, la cara, la pierna, el pie!.
Niño sobrenatural.-Hope... - me levante y busque una manta para taparlo.
Se desperto y me abrazo poniendo la manta sobre nosotros.
*
*
*
*
Narra Hoseok.
Juro que no es mi culpa dormir asi. Mi cuerpo actua a voluntad propia.Estaba soñando y senti un dolor en mi oreja, me las estaba jalando, y ahora entiendo el porque.
Cuando la tape con la manta sin querer, la estaba besando,pero no como piensan si no que dormia en sus labios y ellapara sacarme agarro ambas orejas y las jalo, desperte y ella estaba enojada.
Genial, se enojo por algo que hice inconcientemente. La mire algo confundido, ni idea de que demonios habia pasado.
Y ella me dijo todo.
Me disculpe trecientas veces, Ella decia que no hacia falta, pero no me quedaria haci.
ESTÁS LEYENDO
Te Pido Que Me Ames. [terminada]
De TodoHola me llamo ______. pero mis amigos me dicen Ange, ni idea, no pregunten. tengo 18 años apunto de los 19. Mi historia comienza con mi "Familia", concepto muy amplio pero en mi caso de muy poco valor si hablamos de padres, no regaño a mi madre por...