-¿Qué te ha pasado Justin?
-No recibí respuesta-
-¿No quieres hablar?
Solamente me miró a los ojos y pude apreciar sus preciosos ojos color miel, que parecían haber sufrido mucho.
Él estaba dispuesto a no hablar y yo estaba dispuesta a que lo hiciera, así que cogí un trozo de papel para escribirle a ver si se decidía a contarme lo que le pasaba.
"¿Qué te ha pasado? parece como si te hubieran atropellado. Puedes contarme lo que sea"-Ponía en la nota.
Cojo y se la paso. Una chica de la clase se queda un poco asombrada al ver que le paso la nota a Justin.
Justin parece querer contestar a mi nota. Escribe algo y me la pasa.
La chica sigue mirándonos mientras que se lo dice a otros chicos.
"Deberíamos de aplazar nuestra cita del sábado,no vuelvas a hablarme, no quiero que te pase nada por mi culpa"
¿Cómo? Después de poner tanto empeño en que quedaramos y ahora lo anula. Y eso de que me puede pasar algo, ¿a qué se referirá con eso?
La clase se pasa rápido y sé que tengo más clases, pero decido abandonar la clase para poder analizar todo lo que puso Justin en la nota.
En cuanto salgo me dirigo hacia casa a escondidas para que no me vea ningún profesor, pero justo ya en la esquina en la que me perdería en el pueblo, noto como alguien agarra mi muñeca.
Me giro para ver quien es y en ese mismo momento estoy tirada en el suelo, siento mi mejilla ardiendo y noto como empieza a salir sangre de mi boca. Acaban de pegarme un puñetazo en toda la boca.
Ha sido una chica rubia, alta. Tiene un par de piercings en la cara y un tatuaje en su muñeca.
-Como te vuelvas a acercar a mi chico, te juro que te mato.-dijo mientras huía porque vió que venía un profesor a socorrerme.
-¿Estás bien?-me pregunta mientras me ayuda a levantarme.
-Más o menos.-le digo ya que no lo que ha pasado realmente.
-Ven vamos a llamar a la ambulancia para llevarte a urgencias.
La ambulancia viene pronto, y mientras me dirigo al hospital, pienso en quien era esa. ¿por qué me habrá pegado? ¿Quién es su chico?
Soy nueva en el pueblo y a la única persona que he conocido ha sido a Justin. ¿Será él? A lo mejor era ella el motivo del que quería protegerme Justin. ¿Habrá sido ella la que pegó a Justin?
Pensar en todo eso hacia que me entrara dolor de cabeza, además del que me produció el puñetazo.
Me curan la herida, el profesor me ha acompañado y a llamado a Matthew y Samantha. No quiero pasar por esto, seguro que me interrogan, y ¿Cómo les explico que una chica a la que no conozco me ha pegado ,cuando esta eacapandome, porque cree que estoy saliendo con el que creo que es su novio?
Ya tengo la herida curada y según el medico debería de ir al dentista para ver como están los dientes. Al momento aparecen Matthew y Samantha por la puerta.
-¿Qué te ha pasado Ariel?- me pregunta Samantha mientras se acerca para ver mi herida.
-Nada.-no quiero tener esa conversación.
-¿Cómo que nada? Si no te hubiera pasado nada, no estaríamos aquí.-Utiliza el mismo tono que una madre.
-Una chica que me ha pegado un puñetazo.
-¿y por qué?- pregunta Matthew acercándose también.
-¿Podemos irnos ya?- Desvio la atención de mi, no quiero tener esa conversación en urgencias.
-Claro-Dicen los dos a la vez, ayudándome a bajar de la camilla.
-Pero hablaremos de esto cuando lleguemos a casa-Me dice Matthew.
Parece que está un poco preocupado. Nadie antes se había preocupado por mí. Eso me hace que les empiece a coger un poco de cariño y no les tenga tanto recelo. He estado muy fría con ellos.
Nos dirigimos al parking. Veo algo que está cerca del coche. Me asusto un poco, puede ser otra vez la rubia loca que me pegó el puñetazo antes. Matthew y Samantha parecen que no se dan cuenta de ninguna presencia. Ellos van un poco más adelante que yo. Mido muy bien los pasos que doy porque no quiero que me vuelvan a asaltar por sorpresa.
Estoy junto al coche a punto de montarme y de repente oigo una voz.
-Ariel, ¿Cómo estás?-Reconozco esa voz que suena un poco angustiada.
-Bien, pero ¿Que haces aquí Justin?
Matthew se da cuenta de que estoy hablando con Justin y se baja del coche.
-Ariel ¿Quién es?-Pregunta intrigado.
-Un compañero de clase.
-Pues venga sube al coche, te llevamos a tu casa.-le dijo a Justin.
-Gracias señor pero tengo allí mi coche.
-¿Cuantos años tienes?-Preguntó asombrado al saber que tenía coche.
-19.
-Ah bueno, pues entonces Ariel sube que tenemos que irnos.
-Espere señor es que tengo que hablar con Ariel de algo importante de clase, pueden irse, ya llevo yo a Ariel luego a casa.-Eso me dejó descolocada ya del todo.
Matthew parece estar preocupado, seguramente al ver esos moratones en el cuerpo de Justin, pero entonces me mira a mi.
-Bueno vale, pero como llegue más tarde de las 5, te las verás conmigo.-Parece que quiere que sea feliz.
Samantha y Matthew se van y Justin me conduce hasta su coche, es un viejo modelo pero un clásico, según yo pensaba.
Estamos los dos dentro del coche, y Justin acerca una mano cerca de mi herida.
-Lo siento mucho.-Dice muy angustiado por la situación.
-¿Por qué?-No consigo entenderlo del todo.
-Esto ha sido por mi culpa, debería haber llevado más cuidado.
-¿Por qué ha sido culpa tuya? ¿con qué deberías haber llevado más cuidado?- No consigo encajar las piezas.
-Esa chica que te pegó era... era mi ex novia.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
FanficCreía que mi vida ya no tenía ningún sentido, y lo más sensato que se me pasó por la cabeza en ese momento de incompetencia fue el suicidio. Pero tras mi encuentro con él aquella noche lluviosa de invierno hizo que cambiara todos los esquemas de mi...