Capítulo 1 "No admitida"

155 6 3
                                    

Caminaba hacia las listas feliz, pensando en la nueva etapa de mi vida que estaba a punto de comenzar. ¡Pero que cojones pasa aquí! Todo el mundo se giró, era el punto de atención en ese pasillo, así que me fui a la lista de NO ADMITIDOS y allí estaba mi nombre Melany López Luna con el de otras chicas más. Estaban Iria, Ivette y Helena, unas chicas que iban a mi clase. Pobrecillas-dije- pero no sabía que tenía a dos de ellas detrás, concretamente a Iria y a Ivette. Ivette con su trencita y sus ojos azules e Iria como siempre con sus tatuajes, tenían la cara triste, normal, menuda mierda. Caminaba triste por el pasillo hasta la puerta de salida, mañana era 16 de septiembre y no estaba matriculada en ningún instituto.

Habrí la puerta de mi casa y de la cocina venía un agradable olor, mi madre estaba cocinando:

Patricia (Mi madre):Hola cariño, ¿Qué tal?

Yo: Mal mamá, no me han cogido.

Patricia: ¡Cómo!

Yo: Lo que te estoy diciendo-mis ojos verdes empezaron a pedirme que echara a llorar, pero me contuve-

Patricia: ¿Hay alguien más que no ha entrado?

Yo: Si, Ivette, Iria, Helena y Esther.

Patricia: Vaya, yo conozco a la madre de Helena, va a mi misma peluquería, siempre cuenta algún cotilleo interesante, por cierto sabías que el otro día...

Yo: ¡Mamá! Centrate en lo que estamos hablando.

Patricia: Hija mía, como has venido.

Yo: Lo siento, es que... no se lo que voy a hacer

Patricia: Busca algún instituto con bachiller.

Yo: Y también que sea de arte.

Patricia: Claro, eso también.

Mi hermana sale de su habitación,hoy llevaba el pelo suleto y una sudaderita, me da un abrazo

Yo: Oye, ¿ese pañuelo es mío?

Flora (Mi hermana): Eh... ¿no?

Yo: Bueno, por esta vez pasa

Me tomo la sopa que me ha preparado mi madre, me levanto de la mesa y me voy al baño, voy arrastrando los pies por el pasillo. Llego al baño me doy una ducha y me pongo el pijama, no creo que salga esta tarde.

Voy al salón y cojo mi móvil y me meto en el grupo de mi, ya, antigua clase y veo que están los números de todas ellas, es decir, de Helena, Iria e Ivette.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



¿Otra vez tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora