________:
Estaba riendo cuando noto que me llega un mensaje .
Mensaje:
Harry: hey _____ quería saber que arias hoy.
_____: por ahora saldre con mi amiga,nose si la conoses estuvo hay con migo.
Envie el mensaje.
Melani: que haces. *me quito el telefono*
Melani: oh por dios ohh my gooddd ohh por dioss, pronto los vere en una cama .
Iso una sonrisa picara. No pude evitar sentir mis mejillas arder.
_____:dame eso !!
Intente quitarle el teléfono lo cual no sirvió.
Note que le empezo a escribirle un mensaje por mi telefono luego me lo entrego y... ¿salio corriendo?Mire el mensaje,esto no puede estar pasando. !MELANIIIIIII!!!!!.
Harry..
Estaba en mi escritorio mientras estaba esperando la respuesta de _____ asta que tocaron mi puerta mi celular sono pero para no ser descortes no lo agarre.
Harry: pasee
Dije casi seco.era mi secretaria personal. rose.
Rose: Disculpe señor queria informarle que me ofrecieron un trabajo y como le dije hace unos dias me mudare a otra ciudad.
Ohhh sierto se me estaba olvidando, dios y todavia no consigo una secretaria, en ese momento pense en aquella chica blanca que mr encontre en el ascensor le dire a ver que opina..
Harry: si, ya esa información se me avia sifo entregada sobre que se iría, estoy buscando un remplazo. Cuando te iras?
Rose:dentro de dos semanas señor dejare todo organizado y ahora le enviare por correo todas sus citas presentes.
Harry: muy bien gracias rose.
Rose salio de mi oficina.
Ahora vi mi telefono con sierta desesperación como si, quiero saber que tiene, que dice su mensaje. Nose que me pasa
"Amor a primera vista"
Callate yo solo quiero cojer y ya!
Revise el mensaje y note como me ponia duro con aquel mensaje.
"_____: disculpa me confundi, no voy a ir con melani, me voy con tigo, quiero estar esta noche con tigo, y cumplir tus ordenes yo tu sumisa , tu mi cristian."
Conque cumplir mis ordenes... susurre mientras mojaba mis labios.
Harry: te veo en el cafe a unas cuadras de la empresa,no me dejes mal.
Narra _____:
Maldita melani !! Que cojones le pasa!! Lo voy a llamar y aclarar todo esto.
Les juro que estaba hablando como el cantante de" motionless in white" como en la cansion" abigail",y no como la parte bonita, me llego un mensaje de harry asi que lo abri ..."Harry: te veo en el cafe a unas cuadras de la empresa,no me dejes mal."
Coño de su putisima madre matare a melani cuando la vea.... sera ¿que no voy? Ohh por dios pienso en eso, y resuena el "no me dejes mal" en mi cabeza ... puta melani.!
Me devolvi decidi ir le aclarare todo este enrollo .
Llegando lo veo en una de las mesas.. el me ve jugando con una servilleta que habia en la mesa, y me sonrie no pude evitar reir yo tambien, su risa es hermosa y contagiosa.
Me sente y le explique lo de melani.Harry: tranquila ya tenia en cuenta que podría ser una broma.
_____: entonces. .. para que me dijistes que venga?.
Abre sonado muy fria al decir eso?.
Nahhh
Harry:bueno, queria hablarte por que mi secretaria rose se ira a vivir a otra ciudad dentro de dos semanas y estaba buscando un remplazo.
_____: entonces. ..
Harry : veras _____ e contactado a varias compañías con las que as trabajado me an dicho que eres muy responsable y que incluso ya as sido una secretaria y asistente personal en algunas empresas. ?
_____: si es verdad.-dije en tono de afirmación-
Harry:llegare al grano _____ quiero que trabajes para mi.
____: que?
Dije aun asombrada.
Harry: lo que escuchastes ¿que opinas? Te pagare Mucho mas de le que ganas ahora.
_____: esta bien, aceptaré el trabajo.
......
Llege a mi casa y tenia 7 llamadas perdidas y 8 mensajes uno era de harry lo abri.
Harry: empezaras el jueves de dos semanas estoy ansioso para saber como trabajara.
____: pues se sorprenderá dare lo mejor posible para cumplir con sus expectativas sr. Harry.
Sali de su combersasion y entre en la de MALANI.
Melani: amiga dime que paso
Melani: usastes condon?
Melani: dime a que hora voy a tu casa
Melani: o voy mañana?
Melani:perdon pero tenia que hacer lo que ise. Jajajajaja
Melani: tenias q dar el primer paso
Melani: te lo digo como amiga
Las llamadas eran de números desconocidos . Entre a mk cuarto pues vivia sola, a que se refería melani con lo de:
"¿usastes condon?"
Ella sabe que soy virgen. . O no lo sabe?.
Nahhh no importa .
Me quite mi camisa y luego la falda abri la ventana para que entrara aire y
Quede en ropa interior me quite el sostén para nosee me gusta quitármelo cuando estoy sola.
Y me quede en pantis ahora baje fui a la cocina y saque muchas chucherías y bebidas . Subi a mi cuarto, me acoste y mientras prendia el televisor me sentía extrañamente observada...
ESTÁS LEYENDO
secretaria virgen? (+18)
Fanfictiontodo empezo por ti,mis sentimientos mis sueños todo. nada tiene sentido si no estoy a tu lado, no entiendo como todos estos sentimientos revuelven mi mente sacandome de mis propios pensamientos abren la puerta... harry? . *historia con restricciones...