-El grupo de Inuyasha estaba en una nueva mision para juntar los fragmentos de la perla de shikon, estaban en medio de una batalla con un yokai en forma de serpiente, Sango atacaba con su hiraikotsu, Miroku con su agujero negro, Inuyasha con colmillo de acero y mientras kagome estaba cuidando al pequeño shippo...
yokai: ¡Quiero el fragmento de shikon!
Inu: ¡¡Estas loco si piensas que te lo vamos a entregar!!
¡VIENTO CORTANTE!El yokai esquivo con agilidad el ataque y se arrastro por el suelo en direccion a kagome.
Inu: ¡Muevete kagome!
Antes de que kagome pudiera mover un musculo, la serpiente la habia atrapado junto con shippo con su larga cola.
Yokai: hum...para ser una sacerdotiza eres hermosa...
Inu: ¡Maldito, que te crees...Sueltala!!!
Inuyasha intento cortar la cola con colmillo de acero pero fue inutil, la serpiente arrojo a Inuyasha a un arbol.
kag: ¡Inuyasha!
Sueltame de una vez (forsejeando)yokai: Calllate mocosa! Te vez mejor cuando no hablas...ahora entragame el fragmento por tu voluntad o...
El yokai se acerco a un risco y su cara tenia las claras intenciones de arrojarla si no le daba el fragmento.
Kag: ¡No!, sueltanos...
yokai: si asi lo quieres...
Todos: ¡¡Kagome, Shippo!!
La serpiente los solto...
Inu: ¡Kagome!, maldicion...
Inuyasha comenzo a correr lo mas rapido que pudo pero la serpiente se lo impidio.
San: ¡Los alcansare!, Kirara!!...
Kag/shi: ¡Ahhh!
Kag: Shippo no te sueltes!!
shi: ahh kagome tengo miedo...!!!
Kagome pudo ver una rama de donde sujetarse...
kag: *jadeando* shippo...te encuentras...bien...
shi: s-si!
Kag: Ah!, no...puedo...sostenerme...shippo escucha bien...transformate!!
shi: si, que tonto soy...¡Transformacion!
Shippo atrapo a kagome encima de el...en eso llego sango.
San: kagome estas bien??
kag: si sango...regresemos con los chicos.
Inuyasha y Miroku se encontraban peleando duro...ese yokai tenia muchos trucos y uno de ellos era su veneno que invadia el cerebro a una gran velocidad y hacia que perdieras la memoria pero lo peor era que no tenia cura solo si al que envenenaron desea volver a recordar...
Inu: Maldito seas...(Ojala que a kagome no le aya pasado nada)
Mir: Inuyasha cuidado!!
El yokai le habia lanzado una mordida pero la alcanzo a esquivar...Justo llegan los demas...
Kag: ¡Inuyasha!
Inu: ¡Kagome!
Yokai: Valla, valla...sigues viva perfecto!!
El la vuelve a tomar pero esta vez sin shippo la acerco un poco a su boca y la puso es su cuello y la mordio bruscamente...
kag: ¡Ahhhh! (con lagrimas en los ojos)
Inu: ¡¡Kagome!!...¡¡Regresamela maldito!!
Inuyasha mas que furioso corrio y de un puñetazo logro alejar al yokai de kagome la cual callo desmayada y atrapada ppr Inuyasha...La dejo en el suelo y claramente se podian ver sus ojos azules con el contorno rojo y sus marcas moradas en sus mejillas...
Inu: Ahora si...que empieze la diversion...
Inuyasha ataco al yokai con gran rapidez y de un ataque perfecto lo logro despedazar...despues de ver los restos del youkai se volvio a transformar y fue corriendo con kagome que era rodeada por sus amigos...
Inu: ¡Kagome!, no puede ser...(la abraza) kagome disculpame, no debi descuidarme...
Chicos...Mir: Dinos inuyasha
Inu: Regresemos con la anciana kaede...rapido
Inuyasha y los demas se fueron rapido con kagome todavia inconciente...llegaron a la cabaña y asustada rapido la anciana kaede reviso a kagome y les dijo que la herida no era grave y solo debian esperar a que despertara...
Kaede:Bien solo queda esperar ire por mas agua.(sale de la cabaña)
....
Inuyasha se quedo solo con ella en la cabaña...se quedo observandola dormir hasta que lentamente kagome empezo a abrir los ojos...
Inu: ah!, ¡Kagome!...(se lanza a abrazarla)Pense que te paso algo grave...llevas 4 dias inconsiente...me preocupaste...
kag: Etto...disculpeme pero quien eres tu??
Inu: ¿Kagome?, soy yo...inuyasha...¿No me reconoces?
Kagome solo mueve la cabeza hacia los lados y sus ojos llorosos alertaron a inuyasha...
Inu:¡¿Kagome!?, ¿Que te pasa?
Kag: ¿Donde estoy? *snif*
Inu: ¡Chicos!, Vengan rapido
Todos entraron y se encontraron con kagome despierta y en seguida se alegraron...
San:¡Kag, que bueno que ya despertaste!
shi: ¡Kagome!
Mir: que bueno que se encuenyra bien señorita kagome...
kag: ¿Quienes son ustedes, y...quien les dijo mi nombre?
La anciana kaede al igual que todos observaban a la azabache con ingenuidad y un poco de miedo por parte del peliplata
...Kaede: Ejem...shippo puedes llevar a kagome a dar una vuelta por la aldea?
shi: Eh? si, disculpa kagome podemos salir para conocernos mejor...
kag: Claro niño...por cierto que bonito eres...te puedo cargar?
Asi kagome salio de la cabaña con shippo en brazos...mientras los otros se quedaban a platicar sobre la situacion...
kaede: Esto que no les sorprenda, kagome fue mordida por esa serpiente y ese veneno afecta la mente haciendo que olvide ciertas cosas...
Inu:¡¿y como puede volver a recordar!?
Kaede: Calmate Inuyasha...kagome puede recordar si ella quiere pero nosotros le tenemos que hacer que recuerde...dependera de ella si recuerda o no...
Todos: Entendido!!
Inuyasha: (Ya veras kagome yo hare que recuerdes. No voy a dejarte olvidarme)
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Que hubiera pasado si...? (One-Shot)
FanfictionEsta es una serie de one-shot de como hubiera estado la serie si hubiera ocurrido esto o aquello... Espero les guste este pequeño libro que decidi empezar a escribirlo antes de que se me olvide xD. Disfrutenlo