Planeta X, año 2.254.
Ahí estaban, podían ver a los visitantes del mas allá, "los hombres de metal" como se había bautizado a estos seres de otro mundo, todos estaban muy atentos a cada movimiento que hacían, mirando también la peculiar forma que tenían sus cuerpos, dos brazos muy equilibrados y musculosos al igual que sus piernas, iban en un traje gris, y llevaban una máscara en sus rostros, algunos de ellos llevaban exoesqueletos avanzados como ellos, y otros portaban raras máquinas alargadas que estaban siendo apuntadas en su dirección.
Entonces dos de ellos se atrevieron a avanzar, se plantaron delante de Yukz, comandante real, quien estaba mas al frente.
----------------------------------------------------------------------------------------------Entonces, Frank vio como encendieron el traductor universal, el cual empezó a brillar, esto hizo retroceder algún que otro paso a los seres que tenían enfrente, el científico llamado Broun Gips introdujo algunos numeros en clave, varios símbolos que a Derek le recordaba a los de su universidad, solo que estos no los había visto jamás, eran códigos matemáticos tan avanzados, que muy pocos se han dedicado a su estudio, pero era la única opción para intentar iniciar una comunicación.
Broun término, giró el aparato hacía el alienígena con mucha cautela y este lo miró primero con mucha desconfianza.
Pero se lo acercó más a sus ojos anaranjados y empezó a mover las pupilas de forma rítmica.
Frank no se lo podía creer, no pensaba que iba a funcionar pero parece que ellos lo están comprendiendo.
Entonces, ocurrió algo inesperado, otro individuo se hacerco y trajo con sigo una máquina que se sostenía con tres patas, que a la vez sostenían una esfera que proyectaba lo que parecía un teclado, pero sus teclas no eran cuadradas, eran de forma ovalada con un punto rojo en el centro.El ser miró al científico y dijo algo en su idioma. A Frank le parecía que sonaba como la voz de un delfín pero mucho mas grave.
El ser empezó a pulsar esos botones con agilidad, y tras unos cinco minutos, termino, giró una pequeña palanca y el aparato proyectó una imagen en 3D en dirección a Broun, este lo empezó a leer con algo de dificultad, pero tras algunas consultas en su libro y ayudas de sus compañeros asintió con la cabeza mirando al ser, y se giró al resto del equipo.-- Vale, según he podido comprender, estos seres se hacen llamar Triabis, han dicho que sabían que veníamos, que nuestros propulsores se captan en un año luz de distancia, preguntan que si hemos venido con propósito de colonizar o de establecer una alianza--
Todos atendían centrados a lo que estaba diciendo Broun, hasta que Eric se adelantó varios pasos.
-- Dile que queremos una...--
Su comunicador se encendió de repente y un piloto de una nav de desembarco le habló.-- Aquí nave 3 de estación 6B, las turbulencias son muy fuertes, nos cuesta bastante mantener la estabilidad cambio--
Eric se sintió molesto por la interrupción.
-- Aquí Eric, es totalmente normal nosotros también tuvimos problemas, siga descendiendo cambio y corto-- apartó el comunicador y se dirigió de nuevo a Broun.
-- Digales que no hemos venido para hacerles daño,queremos conocerles y...---- Aquí de nuevo la nave 3, se nos está sobrecalentando uno de nuestros propulsores vamos a abandonar la misión--
-- No! He dicho que sigáis bajando, se pasará en cuanto paséis la capa de nubes--
-- Pero señor no...--
Eric apagó su comunicador y se lo dejó a su guardia que tenía al lado.
-- Digale lo que le he dicho antes y que sería un honor establecer una alianza--
Broun asintió y tecleo varias veces en el traductor, luego se lo enseño al Triabis.
Este lo leyó sorprendentemente rápido y miró a Eric, se acercó lentamente a él y entonces hizo un gesto, seguramente como respeto, ante él, agachandose y extendiendo una de sus manos hacia el cielo.
Eric se lo pensó un momento pero acto seguido hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Décimo
DiversosEs el año 2.254, la humanidad ha conseguido realizar su ansiado sueño de expandirse por el universo, en nueve planetas y dieciséis lunas se han establecido colonias y ciudades. Además, treinta y dos estaciones espaciales de monumentales medidas, est...