capitulo 6

89 5 0
                                    

Estoy muy entusiasmado, amo hacer esto, cantar. Hacer feliz a la gente con mi música. Alegrar.

Nick: Hey! ¿Como esta todo?.

Maluma: Excelente. Solo falta que ya sea de noche, entren las fans y yo cante.

Nick: Va a ser un éxito, amigo.

Maluma: Eso espero.

Nick:ojala hayan chicas simpaticas y lindas como para ti

Maluma: Tengo a Génesis

Nick: Esa...-Lo mire mal- No es para ti. Busca una chica que te quiera por lo que eres realmente, un buen chico, humilde. No por tu dinero.

Maluma: Ella me ama por lo que soy. Estoy seguro que no es por el éxito, la fama, el dinero. Ella es una buena mujer.

Nick: Clarooo- Rodó los ojos

****Narra ___****

Alejandra: Mira este vestido, esta hermoso- me mostró un vestido azul, muy bonito.

___: Si, esta lindo. Pero no es para un concierto.- Vi un jean azul ajustado, lo tome y lo mire con una sonrisa.

Alejandra: Ve a probartelo- Me lo fui a probar, cuando estaba por salir Alejandra me tiro una polera por encima de la puerta- Pontela, de seguro combinan - Era blanca con la foto de un cachorro. Sonreí y me la puse.

Al salir, modele adelante de Alejandra y esta sonrió y aplaudió.

___: ¿Como me veo?

Alejandra: Preciosa. Ahora me toca a mi- Entro con unas prendas y la espere.

Después de unos minutos salio con un jean negro, una polera morada que decía en letras blanca I love you.

___: Hermosa, vamos a pagar.-Nos sacamos la ropa y la pagamos.

Fuimos a una tienda de zapatos y compre unos con tacón alto.
Preciosos. Ya al terminar con nuestra compra. Fuimos a mi departamento. Ahí nos arreglaríamos para el concierto de nuestro querido Maluma.

mi idolo (maluma y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora