1

605 20 0
                                    

Se hacía tarde aquel otoño cuando Mia terminaba de estudiar en la biblioteca de la universidad, estaba por presentar sus primeros exámenes en la escuela de medicina en Harvard , por más que tratara sus pensamientos no la dejaban en paz .

tan solo unos meses atras  Elena se había marchado de su vida dejándola con un vacío y miles de preguntas en su cabeza .

Elena y Mia se conocieron en el último año de secundaria , por casualidad una amiga de Mia , Luna la había invitado a salir para distraerse.

hacían solo unos días que había salido del clóset con su amiga y esta se ofreció a presentarle a alguien con la esperanza de que su vida solitaria cobrara algo de emoción antes de marcharse a la universidad.

Mia siempre había sido una chica muy estudiosa se las  arreglaba para ser popular y al mismo tiempo sacar las mejores notas.

Gracias a su esfuerzo había conseguido una beca en la prestigiosa Universidad de Harvard .

A pesar de haber sido una chica muy popular con varios novios deportistas en su haber, nunca había sentido ese amor , esa pasión ese idilio que sus amigas describen al relatar las historias de sus novios.

Luna y Mia habían sido amigas por años , luna era una chica muy peculiar con un estilo roquero y un particular sentido del humor .

Siempre le había dicho a Mia que solo era cuestión de encontrar a la persona indicada y sentiría todas estas emociones que las demás personas describen.

Un día había ido a una fiesta con sus amigas y los chicos decidieron jugar 7 minutos en el paraíso con un pequeño giro los nombres entrarían en un sombrero chicos y chicas por igual.
Todos reían y se burlaban hasta que llegó el turno de mía.

Sacó un papel y cuando leyó el nombre pensó que era una broma , había salido el nombre de una chica Erika a quien no conocía en particular pero tenía fama de ser bisexual.

Mia con una sonrisa algo torcida pronunció el nombre al fin
-"ERIKA"

Todos se voltearon hacia la chica una rubia alta de ojos verdes con un estilo hipster que sonrió al ver la cara de Mia, acto seguido se levantó y caminó hacia ella.
-Manos a la obra dijo

Tomó a mía de la mano y la llevó hacia el clóset , dejando a todos con la intriga de qué pasaría.
Una vez dentro Erika se acercó y Mia retrocedió tropezando con algo en el clóset lo que causó un alboroto afuera.

Erika cortésmente le dijo:
-Ya veo que pasa ,¿ tu primera vez con una chica no?
-Trataba de descifrar si tu cara era porque ¿no te parecía atractiva o solo estabas asustada?.
-Podemos dejarlo de esta manera no te presionare si no quieres hacerlo.
-Solo piensa , ¿como sabes que no te gusta si no lo pruebas?
-Será tu palabra contra la mía además con ese alboroto que has hecho no necesitan muchas explicaciones.

Mia sonrió y dijo
-es solo que no te conozco y si jamás había besado a una chica ... Pero no significa que no tenga curiosidad para hacerlo.

Erika sonrió de una manera muy particular y Mia se sonrojo nunca lo había notado pero era una chica bastante atractiva y la forma en la que sus labios dibujaban la sonrisa era bastante sensual a decir verdad.

Erika volvió a acercarse y empujo un poco a mía contra la pared y cuando estuvieron lo suficientemente cerca como para sentir su respiración le dijo
-Cierra los ojos prometo ser gentil contigo

Mia hizo caso y cerró los ojos mientras millones de pensamientos pasaban por su cabeza,¿ había sido el alcohol?¿ Los ojos verdes de Erika? ¿O simplemente la situación? ,que la hacían sentirse como si su corazón fuera a estallar en su pecho.

Derrepente sintió como los suaves labios de Erika rozaban los suyos, era como tocar dos almohadas dulces , luego de esto sus pensamientos cesaron y se dejó llevar por el momento dejo que los labios de Erika la condujeran a un paraíso, eran como millones de fuegos artificiales explotando al mismo tiempo.

No supo cuanto tiempo paso hasta que alguien llamó a la puerta .
-Vamos chicas mejor consigan un cuarto .

Mia alejo a Erika abruptamente justo a tiempo ya que la puerta se abrió y todos miraron al mismo tiempo Erika le guiño el ojo y salió limpiándose los labios mientras Mia más roja que un tomate empezó a reír descontroladamente .

Lo había entendido por fin no era que sus novios habían sido unos sosos había sido ella todo este tiempo en su interior quizás lo que quería su corazón era algo diferente .

Y en aquel momento fue casi como una droga no podía esperar para sentirse así de nuevo.

Mejores amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora