Capítulo 8 *Psicópata*

5.2K 485 426
                                    

POV NARRADOR

Sock fué el primero en despertar, miró a Jonathan y una sonrisa se formó en sus labios

-Se ve tan calmado

-Veo que encontraste algo con qué divertirte~

- Mephis.....me asustastes

Sock se volvió intangible, atravesó a Jonathan safandose de su agarre y flotó hasta Mephis.

-¿Por qué estas aquí?

-Me preocupaba que hicieras alguna locura.....y no me equivoqué, por cierto, hazme el favor de ponerte algo.

Sock lo miró confundido y después calló en cuenta que estaba desnudo, se sonrojó hasta las orejas y se puso su ropa lo más rápido que pudo.

-E..entonces..¿sólo viniste a eso?

-Sí, sólo para saludar y cerciorarme de que no te hayan dejado inválido y como veo que estas bien, ¡Te veré luego!

Mephistopheles desapareció dejando a Sock echando humos de vergüenza.

POV SOCK

Traté de no darle importancia a lo que dijo Mephis, miré el reloj y me fijé que ya era hora de que Jonathan fuera a la escuela. Traté de despertarlo con un beso, pero lo atravesé.

-Soy intangible..no le puedo tocar

Opté por materializarme, y cuando lo hice, un dolor agudo recorrió todo mi ser y caí de cara al suelo.

- ¡OUCH! Mi trasero...

Oí un par de risas, Jonathan estaba sentado en la cama riéndose de mi vergonzosa situación, gruñí molesto, me volví intangible y floté sobre Jon.

-No es gracioso..

-Lo es para mí, por cierto buenos dias

- B..buenos días

Jonathan se fué a bañar mientras yo le esperaba.

POV JONATHAN

Otro día de escuela aburrido, por suerte Sock está aquí para hacerme reir con sus locuras.

A la hora del almuerzo me volví a topar con Zack y su grupo, traté de pasarlos de largo pero no funcionó.

-¡Hey! Miren a quién tenemos aquí...al teñido

Zack y los demás comenzaron a reir y me empujaron contra los casilleros ...no tengo salida.

Estaba desesperado, quería que Sock apareciera, ya que él se había adelantado a la cafetería y estaba muy lejos de aquí, traté de escapar pero, lo único que conseguí fueron varios golpes en la cara y uno en el estómago que logró sacarme todo el aire dejándome inconsciente...

Sock... ¿Donde estás?

POV SOCK

Ya pasaron 10 minutos y no hay rastro de Jonathan, me preocupé

¿Y si le pasó algo malo?

Ese pensamiento rondó por mi mente preocupandome más. No perdí tiempo y fuí a buscarle.

Floté por todos los pasillos y busqué dentro de los salones, no lo encuentro.

-¡Jonathan!

Estaba muy asustado,tal vez ya está en la cafetería. ¡Sí, debe ser eso! Me apresuré a llegar, pero oí quejidos en uno de los pasillos.

-¡No puede ser! ¡JONATHAN!

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora