(Narra Taylor)
- ¡_______, princesa ya llegué!- grite al entrar a casa. No hubo respuesta. ¿Estara en la casa de Alex? Puede ser, tomé mi movil y le marque a Alex. Tres pitidos y atendió.
*Llamada*
-¿Taylor?
- Hola Alex
- Hola hermano
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro, hombre
- Bien... ______ no a llegado a casa... Y como su unico amigo eres tú... ¿Tú estas con ella?
- Pues no, que extraño, no se donde se habrá metido
- Ok. Gracias de todas formas Alex
- No hay de que compadre, te llamare sí la encuenro
- Ok
- Adios
- Adios
*Fin de llamada*
Mmmm, talvez este en casa de alguna amiga nueva, no lo se, habrá que esperar.
*2 horas despues*
Ok, esto ya es desesperante, mi princesa aún no llega a casa. Iba a marcar a la policía, cuando el telefono suena.
*Llamada*
- Hola
- ¿Taylor?- pregunto del otro lado una voz masculina
- ¿Quién habla?
- So...Soy Justin- susurro con la voz quebrada
- ¿Que quieres?- dije seco
- Algo malo pasó- sollozo ¿Que le pasa?
- ¿Crees que me impor- me interrumpió.
- Es ________- sollozo más fuerte. Mi corazon dejó de latir.
- ¿Que? ¿Qué le has hecho?- mi desesperación aumento.
- Yo... Yo nada te, lo aseguro, por favor ven, ella... Ella está en coma- largo otro sollozo
- Mandame un mensaje de donde queda el hospital, voy para alla.
*Fin de llamada*
El mensaje de Bieber me llegó enseguida, tomé las llaves de mi auto y me encamine al hospital donde mi princesa estaba en coma.
(...)
- Eso fue lo que pasó, no... Nose quién pudo hacerle eso- me dijo justin con sus ojos hinchados.
Estábamos sentados fuera de la habitacion de ______, era verdad, ella estaba en coma, el medico dijo que los golpes, más que no comía mucho, más los cortes en su muñeca, la empeoro y término en coma. Eso me traía aturdido, ella a los 13 habia jurado no cortarse mas, ella, ella ¿Entonces rompió la promesa? Todo daba vueltas en mi cabeza, mi princesa no sonreira por un dia, dos dias, una semana, un mes, un año, no lo se.
- Te creo Justin. Tú fuiste su unico amigo cuando ella era pequeña, y, aún no se por que la dejastes- yo sabía del problema que tuvo ________ con justin, pero ahora que lo veo asi, se que quiere de verdad a ________
- Mi ego me gano, la popularidad fue como una droga. Yo aún la quiero, y me arrepiento de haberla dejado. Prometo que vender a verla todos los dias- una sonrisa se hizo notar en mi cara, queria que vuelva ese justin, el que cuidaba de mi bebe.
- Gracias- susurre
- No hay de que
*Un día despues*
/Sabado 19:30 p.m.\
Habia ido a mi casa a darme una ducha para luego volver y poder entrar a la habitacion de _________. Habia arreglado con Taylor que hoy me quedaría yo para que el pueda descansar.
Al llegar a la puerta de la habitacion de ________, toque la puerta. El dortor sonrió y dejó que pase, dijo que sólo tenía unos treinta minutos, sonrei y el se fue. Hay estaba ella, palida, frágil, herida y en coma, un nudo se hizo presente en mi garganta. Camine hasta su cama, tomé una silla y la arrastre hasta su lado.
- Hola princesa...- susurre tomando su mano, me sentía tan culpable por que este asi- prometi que vendría a verte, y aqui estoy... No sabes cuanto te extraño, lo se, sólo pasó un dia desde que caiste en coma. Me siento mal, siento que esto que te esta pasando ahora es mi culpa, por haberte dejado cuando me necesitabas, por burlarme de ti, por golpearte, por todo...- una lágrima cayo por mi mejilla- lo siento tanto. Espero que me perdones aunque se que no es facil. Yo tampoco perdonaria a alguien como yo tan rapido..- en ese momento entró el doctor, mi tiempo término- ya salgo- avisé, el asintio y salió- mañana vendre de nuevo princesa- me levanté de mi silla, me acerque a su cara y le di un beso en su frente- nos vemos- susurre para luego salir.
*2 meses despues*
Esto me está preocupando, dos meses y aún _________ no despierta. Taylor venía todos los días desde que ella quedó en coma, sólo que luego de que mi hora de visita termine. Estaba sentado a su lado como todos los días, tomando su mano.
- Despierta princesa, se que tú puedes. No sabes cuanto te extrañamos Taylor y yo. Alex se fue de viaje con su familia, asi que no a podido visitarte- acerque mi mano a su cara y le acaricié suavemente- quiero tenerte de nuevo, ¿Sabes? Aunque no lo creas, yo te quiero, desde esa primera vez que te vi y me defendistes...- Pause, mi vista se nublo- eras y eres tan hermosa. Desde que te vi ese dia que me molestaban en la primaria, me defendistes sin importar nada.- pestañee, unas lagrimas salieron de mis ojos- Yo, yo te amo, y eso es lo que más me duele, ver asi en este estado a la chica que amo me está matando- recosté mi cara sobre su mano y comenze a llorar- lo siento, lo siento, lo siento tanto...
- ¿Ho... hola?- levanté mi cabeza, mi corazon palpito rapidamente, esto no puede ser sierto.
************
Otro cap.
Las amo :*
ESTÁS LEYENDO
Help Me Plis (Justin Bieber y Tu)
FanfictionElla: _____(Tn) Blair. El: Justin Bieber. Ella: Tímida. El: El centro del universo. Ella: La solitaria. El: El mujeriego. Ella: La nerd. El: El popular. Ella: La ex mejor amiga de el. El: La a dejado en el pasado por su popularidad. Ellos fue...