Capítulo 1 - Presentación

137 6 0
                                    

Nunca os habéis parado a pensar en que es la vida, en ¿Qué diferencia tiene con la muerte? Yo si.
No entiendo porque las cosas buenas acaban y las malas siguen, como si estuviéramos condenados a algo peor que la muerte. Porque siempre por mucho que lo intentes fallas, como en un viaje que es algo que estas deseando pero en una semana se acaba todo y lo único que te quedan son recuerdos, recuerdos de lo bien que te lo has pasado, de tu sonrisa al ver esas fotos de ese viaje, pero solo son recuerdos, recuerdos de lo bueno, pero nunca de lo malo, nunca nunca de lo malo, porque lo malo lo tienes todos los dias, siempre hay algo que te hace estar un poco triste aunque los demas no lo sepan, de eso nunca hay recuerdos, porque eso es la rutina de cada dia.
Tengo miedo de mí misma porque puedo destruirme con sólo pensar en una cosa o con una simple canción.
Me llamo Inés , tengo 15 años y vivo en Valencia.
Mi mejor amiga es Blanca, mi razón para seguir adelante cada día, no se que haría yo sin sus consejos y sin que me ayudara como lo hace, no se que haría sin ella.
Me gusta un chico, bueno no se si es gustar, yo creo que si, porque siempre que le veo consigue que me ponga nerviosa y que me olvide de todo, pero no puedo confiar en él, por mucho que lo intente nunca llegaré a olvidarme de él del todo, porqué una parte de mí pase lo que pase nunca le va a dejar de querer, porque le quiero de eso estoy segura, mi mejor amiga me dice que si me va ha hacer daño que le olvide, que salga con otro, pero no sabe que como él no hay "otro", no sabe que eso para mí es imposible. Es verdad que siempre que le veo pasa algo, que cuando hace algo con alguna otra chica, pone la excusa de que había bebido o de que no sabía lo que hacia. Yo no le creo, pero siempre dice dos palabras que hacen que me olvide lo que ha hecho ese "te quiero" tan insignificante hacen que le perdone, me encantaria olvidarle para no hacerme mas daño por su culpa, que siempre que quedemos me bese como el primer dia, pero siempre hay algo malo, al día siguiente se olvida del ayer y se va con otra chica, como si los sentimientos se fuesen en tan solo días. Le odio por ello, digamos que es amor odio que hace que llore por no tenerle pero a la vez de ser tan tonta por seguir queriéndole a pesar de todo lo que ha hecho.

Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora