Me sentí más pequeñito.

147 8 8
                                    

La pequeña Layla iba a responder por su hermano, pero fue interrumpida por la suave y lenta vocecilla del pequeño, la cual era poco usual escuchar, él no era tan hablador cómo Louis.

- Esta muñeca la hicimos mi hermana y yo, se llama Alice... dice que le da gusto conocerte, yo soy Harry, y soy un niño.- Louis se sorprendió al darse cuenta de que su intento por intimidar al niño no funcionó, aunque algo en la voz de ese niño y en los movimientos que producían sus labios al hablar, hizo que su corazoncito se acelerara.
- Es linda.- Se limitó a decir el niño de ojos azules, y no mentía, la muñeca había quedado muy linda.

Ya durante la cena, Harry tomó una de las pequeñas sillas de las muñecas de Layla y la puso sobre la mesa, junto a su plato, y allí sentó a Alice, le acomodó el lanudo cabello y sonrió tiernamente mirándola, pero no se percató de que todos los adultos lo observaban raro, cuando al fin volteó hacia ellos, se sintió más pequeñito al darse cuenta de la intensidad de las miradas.

- No, campeón, eso es de niñas, los niños juegan con espadas y autos.- Parecía divertido el señor Tomlinson al decir esto, creía que como pasó con su hijo, este niño también se había 'equivocado'.
- No, mami me deja jugar con Alice, ella es mi amiga.- Parecía que no notaban que esas palabras le molestaban al pequeño.
- Pues tu mami se equivoca, los niños no juegan con muñecas, se ve feo.- Harry buscó la mirada de su hermana para pedir ayuda sin tener que hablar, pero ella sólo bajó la cabeza, pues también se habían burlado de ella por tener un hermano 'marica' así que quizás los Tomlinson tenían razón. Eso fue suficiente para el pequeño, tomó su muñeca y se fue hacia su habitación, no quería derle problemas a su madre, y si Layla estaba bien con lo que decían los señores, pues era él quien estaba 'mal'.

- ¿Y Harry?- Preguntó su madre al entrar con la comida para los invitados y sus hijos-.

- Dijo que no se sentía bien...- Layla murmuró y fue lo último que pudo soportar Louis, él observó todo lo que pasó y hasta a él le pareció que estuvo mal, él no quería que se metieran con ese pequeño.
- Iré a ver si se siente bien, ¿puedo?- Preguntó Louis fingiendo una agradable sonrisa y tras recibir el asentimiento de la dueña de la casa, prosiguió a ir a la habitación, la cual reconoció fácilmente, pues la puerta estaba decorada con letras coloridas que formaban su nombre.

- Harry... ¿puedo pasar?-



¡HOLA, OTRA VEZ!
¿Cómo están? Espero que muy muy bien. Gracias por leer, y lamento la tardanza.
#WSRM #HSLCM

Los quiere,

Juliet_LS_BHB♡♡

Posdata: Este capítulo lo estoy subiendo a las 3:18 de la mañana, probablemente tenga muchos errores, les agradecería mucho que los señalaran para poder corregirlos, ahora sí, ciao. ☆♥☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es cómo un Ángel. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora