Cuando llegamos a su departamento, todo estaba desordenado, había libros, ropa y comida.
-Se ve que no has limpiado desde hace tiempo-dije mientras trataba de seguir el paso de Wally.
-Y ¿qué haces aquí?-no se oía nada excepto el sonido de mi chamarra abriéndose, subí algo mi camisa para que se logrará ver mi costado.
-Wow-dijo con una expresión de asombre
-Si, por esto vine-Wally soltó un gran respiro
-Bueno-dijo mientras se dirigía a la cocina-al parecer tendremos que aplicar alcohol y costurarla, aunque no es muy grave-lo miré con miedo pero sabía que esto era por mi bien y que me iba a doler.
Me senté en el sillón, levanté mi blusa, cerré los ojos y dije-solo hazlo-empecé a sentir el alcohol, y empecé a hacer ruidos de dolor.
-Se que te esta doliendo pero si quieres que no se te infecte aguántate-pasaron algunos segundos pero para mi parecían minutos.
-Eso me dolió y mucho-en mi cara había una expresión de dolor.
-Bueno pues yo he pasado por peores-
-Pobre de ti-
-Si, eso es lo malo de ser un superheroe-
-Okey primo-
-¿Como sabes que soy tu primo?-
-Tengo mis contactos-
-Ya te puedes ir, tu mamá te debe de estar esperando, por cierto ¿quién es tu mamá?-
-¿Porqué preguntas?-dije mientras abría el refri de Wally, quería algo de comer
-Por que Iris murió-dijo con un tono de duda
-Si, es como una madre adoptiva-el solo se limitó a sonreírme
Yo solo me fui a mi casa el dolor todavía o tenía era algo incomodo pero sabía que con el tiempo se iba a quitar.
Mientras caminaba hacia mi casa me encontré con una chica se me hacía conocida pero no se donde la había visto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor voten soy nueva escribiendo fanfics y espero que ustedes voten o comenten
ESTÁS LEYENDO
A la velocidad de la luz
FanfictionFlash, Kid Flash, Flash Girl, esos nombres están presentes en mi vida todo el tiempo sobre todo el de Flash Girl.