Unica Parte.

5.9K 228 229
                                    

Un pelirrojo se encontraba sobre su novio pelimorado

Este mismo pelimorado luchaba por soltarse del agarre de su amante. Pero como siempre obviamente el mayor era más fuerte


-F-foxy...su-sueltame - dijo bonnie ruborizado al estar en tal posición.

-Sólo cierra esa linda boca traviesa y disfruta ...conejito....-lo último dicho lo dijo en un susurro suficientemente sonoro para que llegara a los tímpanos de su pequeño novio

El pelirrojo empezó a quitarle lentamente la pijama a su conejito

- F-foxy...n-no - dijo el ojiruby en un intento nulo de safarze del agarre de foxy

-¿y por que no?- preguntó con duda el mayor

el menor prendía en colores por cada palabra de su mayor.

-Y-yo soy...vi..virgen -  dijo el menor muy nervioso,  mencionado lo último en un susurro pequeño y agudo ,casi inaudible,pero el mayor se percató de lo que dijo su amante

- No te preocupes,seré los más gentil posible - dijo el mayor tranquilizando a su novio

-¿lo j-juras?....- preguntó el menor.

-..Lo juro....- dijo el mas grande sonriendo de una forma dulce,  provocando que el mas pequeño se llenara de un calor acogedor.

Y así foxy junto sus labios con los de su pelimorado en un bello beso , pero no era un beso brusco,era un beso delicado ,gentil, y lleno de amor.

El aire faltaba en sus pulmones y por eso mismo, Se separaron por falta de aire. Foxy después comenzó a quitar  por completo la ropa a un conejito bastante ruborizado,dejando sólo en boxers a este mismo ,por el otro lado, bonnie estaba muy sonrojado, para el era algo muy vergonzoso este tipo de cosas.

El mayor se acercó lentamente al cuello del menor casi rozando sus labios con el cuello de este mismo, para finalmente lamerlo y chuparlo un poco.

bonnie soltó un brusco jadeo.

- ... no..y-ya..ya no... fo..xy...- dijo el menor sumamente nervioso y avergonzado rogándole a su novio parar.

-..oh no conejito... Ya no hay vuelta atrás...-soltó el pelirrojo para después morder levemente el cuello a bonnie.

Por el otro lado bonnie se disponía a Jadear y soltar algunos que otros gemiditos que volvían loco al moreno.

Foxy después de terminar su labor de lamer,chupar y morder el cuello de su amado,fue bajando a los lindos pezones rosas del mismo, tan exquisitos. por lo que prosiguió a lamer y chupar un pezón mientras tomaba al otro entre su dedo índice y pulgar y movia estos en círculos.

El pequeño al sentir el tacto de su amado haciendo eso no pudo evitar gemir un poco más fuerte,  soltando varios jadeos y sonoros suspiros.

El mayor después de eso,fue bajando con besos asta llegar a su abdomen y lamerlo unas par de veces mientras acariciaba el cabello morado de su conejito.

El zorro fue bajando a sus boxers,el llegar de un tirón jaló estos son desespero.

- solo te he tocado y ya estas duro mi amor~- dijo el moreno con la voz mas ronca de lo normal por causa de la excitación.

𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙 // Bonnie + FoxyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora