Era un día muy soleado en la capital del oeste, en el centro de la ciudad se encontraba una de las corporaciones más grandes del mundo, La Corporación Capsula (C.C), ya habían pasado varios meses desde la batalla de Cell y la muerte de Goku. Una joven de cabellos azulados se encontraba en su laboratorio muy ocupada hasta que recibe una llamada.
****Llamada****
Bulma: Hola?
X: Bulma soy yo
Bulma: Ah, hola Natzumi
Natzumi: Tengo muy buenas noticias- dijo con un tono muy alegre
-Natzumi es una trabajadora de la C.C y la mano derecha de Bulma-
Bulma: ¿Que paso?
Natzumi: Conseguí el contrato con la empresa!!!- dijo gritando y saltando.... literalmente.....
Bulma: Eso es increíble!- dijo con el mismo tono de alegría
Natzumi: La reunión es hoy a las 3 pm.
Bulma: E-Es a las 3 pm.- dijo con una voz entrecortada
Natzumi: Porque, algún problema?
Bulma: Es que no tengo a nadie que cuide a mi hijo.
Natzumi: Y una niñera?
Bulma: Ya no hay tiempo
Natzumi: Bulma si no vas sería muy difícil conseguir otro contrato
Bulma: Veré que puedo hacer- cuelga el teléfono
****Fin de la llamada****
Bulma no sabia que hacer, ¿a quien le dejaría a Trunks?, pero se le ocurrió una idea.
Esa idea podría no funcionar pero no tenía nada que perder, además esa también era su responsabilidad.
En otro lado de la casa para ser más específicos el jardín. Un sayajin orgulloso entrenaba arduamente para derrotar a su mayor rival y podría enojarse por cualquier interrupción. De un momento a otro el sayajin paro su entrenamiento por ni más ni menos otra cosa, el hambre. Cogió una toalla pequeña y se limpio el sudor e inmediatamente se fue a la cocina para llenar su estómago.
Ya estando en la cocina se preparó un sandwich y se sentó en la silla y se dispuso a merendar.
En ese momento Bulma entró a la cocina y se paró en frente de él mirándolo fijamente.
El hombre sólo la ignoró y siguió comiendo. Bulma se sintió ofendida ante tal acto y habló.
Bulma: Vegeta- dijo tratando de ser lo más calmada y tierna posible- hoy tengo una reunión muy importante y necesito que cuides a Trunks- dijo sin darle más vuelta al asunto.
Vegeta: Yo no puedo hacer eso estoy muy ocupado entrenando.- dijo sin el mínimo interés.
Bulma: Aunque no quieras tendrás que hacerlo, es tú hijo!
Vegeta: Yo no voy a rebajarme a hacer tales estupideces de humanos.
Bulma estaba muy molesta y se fue de la cocina echando chispas.
Entonces Vegeta sólo soltó una media sonrisa al saber que había ganado la discusión.
Bulma molesta recurrió al plan B, ese era dejarle a Trunks al cuidado de su madre, la señora Brief.
Bulma: Espero que mi madre este desocupada.*pensó*
Bulma llegó al patio en donde encontró a su madre regando las flores de las macetas.
ESTÁS LEYENDO
Yo tambien te amo [One-Shoot de Vegeta y Bulma]
RomanceEste es un pequeño One-Shoot de Vegeta y Bulma creado por mi =D, los sucesos ocurren después de la batalla contra Cell, Bulma y Vegeta están teniendo unos "pequeños" problemas "matrimoniales" xD. Y lo resolverán de la única forma que lo sabe hacer V...