Mi mejor amiga marina es muy especial y aunque nos peleamos mucho somos inseparables.Al principio no eramos muy amigas, solamente compañeras, pero de repente nos empezamos a juntar diario, al parecer nos agradamos y lo malo de nuestra amistad era que !NOS GUSTABA EL MISMO NIÑO! Eso nos causaba muchos problemas ya que si una queria una oportunidad con el a la otra no le agradabba mucho y nos enojabamos, era estresante.
Yo (clara):hola ¿que haces? (Le dije al llegar a la escuela).
Ella estaba en su mesabanco estaba al parecer escribiendo algo en una hoja, me resulto extraño ya que nunca la habia visto haciendo eso.
Marina: emm nada un dibujo.
Yo actue dicimuladamente y luego me acerque a ver que decia, ¡SE LE ESTABA DECLARANDOAL NIÑO QUE ME GUSTA! No lo podia creer mi mejor amiga declarandose con el niño que me gusta ¿era mi amiga? ¿por que no me lo habia dicho?
Yo (clara):¡TAMBIEN TE GUSTA JORDAN!
Marina:emm la verdad si perdoname.
Yo (clara): y porque no me habias dicho
Marina:no sabia como te lo ibas a tomar.
Yo (clara):pues ahora si me lo esoy tomando mal porque no me dijiste.
Marina:disculpa estoy equvocada no debi enamorarme del mismo niño que tu y no abertelo dicho, eso no es de amigas ¿me perdonas?
Yo (clara):obvio que si pero no te impedire que estes con Jordan, eso no es de amigas.
Me senti mal, le gustaba Jordan ¡A MI MEJOR AMIGA!me sentia mal, pero a pesar de esto eramos las mejores amigas, ella me caía muy bien.
Pasaron los dias y nuestra amistad era mejor, sin ocultar secretos y de mala suerte a jordan le gustaba marina se sentia muy mal pero las amigas se tienen que apoyar, lo tenia que haceptar. Lo que me costo haceptar es que fueran novios, yo me veía feliz pero en el fondo estaba triste.