Mi nombre es Elena pues nací esclava, algo un poco raro una esclava blanca, ya que mi padre un Hombre libre blanco se involucró con mi madre una esclava negra años antes de que naciera.
Mi madre era esclava de El Comendador Martiño, el la deseaba pero nunca la tuvo porque ella amaba a mi padre y tuvieron una relación a escondidas, Tiempo despues el Comendador de espero que yo naciera Y mi madre fue mandada al tronco cuando era sólo Yo una pequeña y fue azotada hasta que Murió.
La esposa de El Comendador Martiño, Doña Mirella desde que me vio sintió un profundo amor por mi y me crió en la casa grande como una señorita claro que era esclava pero no Asia los mismos trabajos que una esclava negra, mi madrina como le digo a Doña Mirella me educó, me enseñó a leer y a escribir, Yo quería estar con mi padre pero era una esclava.
Mi padre le pedía al Comendador Martiño que me diera mi carta de libertad pero el se negaba porque sentía un profundo resentimiento hacia mi padre por tener a la mujer que el deseaba mi Madre.
Pasaron los Años Y ya soy toda una señorita, mi madrina me educó muy bien, una tarde mi padre llega a la casa grande y le pide al Comendador una cantidad de dinero para comprar mi libertad, el Comendador le dijo que consiguiera 15,000 grandes, pues mi padre un señor pobre no podría conseguir tanto dinero pero al final aceptó marcho.
Mi madrina Mirella me decía que no quería que me fuera de su lado que me veía como a una hija aunque tenía un hijo varón pero no vivía con ella, Yo sentía gran admiración por ella al educar y cuidar a la dije de la mujer que su marido quería y deseaba con tantas ganas.
Año tras año mi madrina veía como el Comendador cortejaba a sus esclavas, las seducia y las tenia y ella sufriendo callada pero ella tenía que quedarse con el al final el era su esposo y una mujer divorciada en la ciudad de Campos era muy difícil conseguir marido.
Mi padre dejaba de comer para ir juntando el dinero para comprar mi libertad y eso me daba mucha nostalgia y estaba triste pero como siempre mi madrina me consolaba con palabras de consuelo.
Mi primer capítulo es corto pero aún
Así espero que Les guste ! #Besos ^_^
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
RomanceEsta Historia Trata de una Chica blanca hija de padre blanco y madre negra que eran esclavos y ella también era esclava pero fue criada como una señorita .. Es muy buena la Historia Lean les Gustará !