Era una escuela nueva, nuevos amigos, nuevos profesores, una nueva YO ya que asi me sentia al entrar a la SECUNDARIA, la mejor etapa pero sin dudas, la mas dificil. Me habia adaptado facil al establecimiento y al grupo de compañeros que me tocó. Todos eran buena onda y super divertidos.
-Hola me llamo Camila y vos?- se me acercó una chica, compañera claramente.
-Hola me llamo Brenda- Respondí con una sonrisa.
Terminamos hablando por mucho tiempo luego de varias semanas nos hicimos mejores amigas podria decirse que era la primera vez que amaba tanto a una mejor amiga, si la primera, ya que no soy de hacer muchos amigos.
-El viernes hay una matine, vamos?- Me dijo Camila
-Mmm no lo se- No soy de salir y no podia evitar la situación.
-Daleeee van muchas chicasss va Sofia, Flor, Agos, Paulina y muchas mas- Me dijo Camila haciendo puchero
-Esta bien, voy a ir- Sonreí falsamente.
Llego el dia y fui a casa de Camila y me encontre con Agos, otra compañera, cuando llegó la hora, fuimos a esa matine, primera vez que salia sin mi familia.
Al llegar, despues de una hora de fila, entramos y nos encontramos con otros chicos del cole, bailamos, nos reiamos hasta que uno de los chicos, Marcos, me dio la mano como para sacarme a bailar. Por dentro gritaba de alegria, primera vez que salia y me habian invitado a bailar, era una noche perfecta. Despues de un rato me quede con Camila y Agos, Marcos se fue con sus amigos, de repente se acerca un chico y me besa en la boca, primera vez, totalmente la noche se hizo perfecta♡. Ya casi al final de la Matine nos encontramos con Marcos y sus amigos, el se pusó a la par mia y me agarro de la mano, como se agarran los novios, desde entonces supe que algo pasaria entre el y yo.