Capitulo II - Llegada del Crapula

203 6 0
                                    

Al día siguiente mi madrina Doña Mirella me comentó de la visita de su hijo el Señorito David, me contaba como sentía nostalgia ya que tenia mucho tiempo que no veía a su hijo, el Comendador estaba muy ansioso todos se preparaban para resivirlo especialmente Rosa, una esclava igual que yo aunque ella fue criada en la barraca, ella sentía mucho rencor asia mi porque fui criada en la casa grande.

Horas y horas de espera llega el Señorito David a la ascienda, desde que lo vi sentí muchos escalofríos pero pensé que sólo era el viento, mi madrina estaba muy contenta de la llegada de su hijo, Yo estaba en la cocina hasta que el se acercó a saludar, Agarró mi mano y comenzó con galanteos yo me sonroje y le dije que por favor me respetará.

Ay también estaba de visita el compadre y mejor amigo de toda la vida del Comendador Martiño el Coronel Joaquín se encontraba allí con sus dos hermosas hijas Laura y Malvina y su hijo el Señorito Lucas, ellos conversaron por un buen rato.

La Señorita Laura estaba Perdidamente enamorada del Señorito David, días después el compadre del Comendador conversaron y decidieron casarse pero el Señorito David aceptó sólo por interés.

En la fiesta del compromiso el Señorito no se imagino quien aparecería en su casa la Señora Lucrecia hija de Alburquerque besandolo y diciendo que está muy feliz de que estuviera devuelta y le dijo que estaba esperando un hijo suyo, el la ofendió y la llamo de una forma inadecuada y comenzó la discusión en la alcoba de arriba.

yo estaba abajo de las escaleras cuando pudo ver la monstruosidad del Señorito David al empujar a la señorita Lucrecia de las Escaleras Asia Abajo, el grito auxilio se desmayo.

La Señorita fue Atendida por el doctor del pueblo El Doctor Manrique y le dieron la noticia de que perdió a su bebé y que no podría tener más hijos ella con lágrimas en los ojos juro que se vengaria del Señorito David.

Este es el final de mi segundo capítulo
Espero que sea de su agrado.

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora