Peleas

149 10 15
                                    

Era sábado por la mañana, la resaca alcohólica no era nada comparada a la resaca moral después de lo que paso anoche... No sé porque me había afectado tanto lo de Rubén, si se supone que solo somos amigos, debería de apoyarlo, pero no podía... simplemente no podía. Mis sentimientos por el habían crecido y ya no lo veía como un simple amigo.

____: A ver ____ aclaremos las cosas, tú eres la amiga de Rubén, él puede hacer lo que quiera, tú debes apoyarlo.

-Sabes que no lo ves como un amigo, que quieres verlo como algo más que amigo, no te engañes.

____: Pero yo he prometido no volver a creer en el amor, por este tipo de cosas.

-Pero Rubén te hizo creer en el de nuevo, y lo sabes, aunque quieras ocultarlo.

____: Pero no tengo oportunidad, lo más seguro es que el regrese con su ex... y no puedo hacer nada por evitarlo.

-Puedes hacerlo si le dices tus sentimientos.

____: Eso jamás, mucho menos ahora, no pienses en tonterías.

-Entonces muere con ello.

____: Déjame en paz... basta ya!

Y me solté a llorar, otra vez. La lucha de voces en mi cabeza no me dejaba en paz, no podía captar todo lo que había pasado en menos de un día... Cuando vuelves a confiar en ello las cosas siempre salen mal. No quise salir, no quise hacer mucho, solo quería olvidarme de mis problemas un poco así que... encender el PC no sería una buena idea, ver el móvil mucho menos, tenía tarea... Qué manera tan tonta y ñoña de olvidar un poco las cosas.

A veces sentía que necesitaba un abrazo, de mi madre... de mi padre... de mis amigos... a veces me sentía tan sola en este país. Karen y yo no éramos tan amigas, solo nos hablábamos por algunas cosas, debo decir que no era la indicada para que me hiciera compañía. Rubén era mi mejor amigo en España, pero esta vez era el causante de mi problema, y Mangel era su amigo, no podía confiarle mucho estas cosas porque sé que quizá iría a decirle lo que pasaba.

Pasaron las horas sin darme cuenta, hasta que vi en un relojillo de pared que eran las 7:30pm. Me levante y fui a ver el móvil a ver si no había algo importante...

"Rubius

11:48am: ____ necesito verte, quiero explicarte lo que paso ayer, contéstame por favor

2:30pm ¿Estas bien? Me estoy acojonando, dime que todo está bien...

7:20pm No me dejas opción"

Y en eso sonó el timbre. No sabía si salir porque estaba más que claro que era Rubén... Trate de ver las cosas del lado amable y poner mi mejor cara para recibirle, pero cuando abrí la puerta me lleve una sorpresa de alguien que no esperaba. Un pollito de peluche estaba en mi puerta, con una pequeña tarjeta que decía:

"Mi vida no tenía sentido antes de que llegaras, pero ahora valdría la pena mil años esperar por ti, la única persona a la que he querido como nadie ha sido a ti, espero pronto pueda presentarme.

Tu admirador, que quiere cuidarte para siempre"

Vaya momento en el que se la ocurrido venir, juraba que podía ser Rubén el que había tocado la puerta, recogí el peluche y cerré la puerta. Era tan kawaii que no podía deshacerme de él... Por algún motivo cada vez me daba más curiosidad conocer a ese admirador... No me gustaba porque ni siquiera sabía cómo era, pero me llamaba la atención sus detalles, sus palabras...Tocaban el timbre nuevamente, y esta vez creía que sería mi admirador que por fin dejo que lo viera, pero...

_____: Rubén.

Rubius: ____ quiero hablar contigo... ¿Puedo?

_____: Adelante -lo invite a pasar, tomo asiento en el sillón y se veía un poco desconcertado, puse mi mejor cara, como si nada pasara- ¿De qué quieres hablar? -le dije en un intento de sonrisa-

Rubius: Tú bien sabes que quiero hablar, te fuiste sin decirme nada anoche

_____: No quería interrumpir tus asuntos importantes, no me dijiste que regresarías con ella...

Rubius: Es que no sé de donde coño salió anoche, yo no sabía que ella estaría ahí... Hablamos de muchas cosas, me dijo que estaba arrepentida, que me perdonaba, que quería arreglar todo y...

_____: Te apoyo si vas a regresar con ella, eres mi amigo y por eso debo apoyarte ¿No? Pero debiste decírmelo... Me había acostumbrado mucho a ti y a tu presencia debo admitir

Rubius: ¿Sólo acostumbrado?

_____: Bueno, me gusta estar contigo, hablar contigo... sólo que ahora las cosas cambiaran, porque si regresaste con ella debes darle tu tiem...

Rubius: Nunca dije que había regresado con ella... ¿Te sientes mal porque no tendrías más a tu amigo... -y se acercó peligrosamente a mi rostro- o porque no podrías verme con alguien más?

_____: ¿Perdona? -Trate de disimular un poco, aunque mis manos nerviosas me delataban- No sé de qué hablas.

Rubius: Verás, ayer yo tenía algo importante que decirte... pero todo se arruino de un momento a otro... Pero a eso he venido hoy, a arreglarlo. Quiero que tú seas mi presente y mi futuro, tu misma lo dijiste esa vez que estuvimos hablando de muchas cosas, las cosas pasan por algo, y no pienso recaer en mi pasado -tomo un poco de aire y se levantó- Vale, espera un momento -abrió la puerta que daba al pasillo y mi sorpresa fue un ramo de tulipanes, un día le dije que me encantaban... Será lo que...- ¿Quieres ser mi novia?

Lo dijo arrodillado frente a mí, yo estalle en lágrimas y lo levante. Por mi mente pasaron mil cosas, y Rubius estaba desconcertado por mi reacción. Era lo más romántico que habían hecho para mí en mi vida. Cuando por fin pude asimilar lo que estaba pasando sólo se acercó a mí, vi sus ojos... esos que me gustaron cuando los vi por primera vez.

Rubius: ¿Qué dices? -Lo dijo acercándose directamente a mis labios en un tono tan serio como seductor- ¿Aceptas?

Y correspondí su beso, el beso más hermoso de toda mi vida. No sé cuánto duro, simplemente me perdí en el tiempo y en sus labios... Y en él...

-------------------------------------------------

¿Que creían, que iba a dejar a rayis llorando? :v Jajajajaja holaaaa!!! Nuevo capítulo, ando inspirada así que se me salió un poco lo cursi en este episodio xD espero no les moleste xD Bueno pues gracias chicos por el apoyo y los comentarios <3 Voten y/o comenten :D He decidido que las "Preguntas y respuestas" se haga como un especial de 2k vistas, para eso ya les iré avisando :) Si todo sale bien (Y no me quitan el internet en estos días) sábado nuevo capítulo :D Primer comentario se lleva la dedicatoria del capítulo siguiente :3

Beso en la frente a cada uno de ustedes <3

Magiie Giin

PD: Si eres de Chile e irás al CMF mucha suerte y diviértete, dile a Ruben, Mangel, Luzu y Vegetta que los amo <3 T.T xD


Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora